10

889 42 4
                                    

MARTINA

¿TOMAR O ESTUDIAR?

antes de seguir pensando, le mande un mensaje al Jano, un amigo de la disco, diciendole que fueramos a ver al Nickoog.

a los segundos me dijo que si, coordinamos que me pasaria a buscar y después de la disco buscaríamos algún after.

el permiso no lo tenia, pero irme a quedar a la casa de mi "papa" era la solución. Entre comillas porque mi papá sanguíneo no es, el me crió, desde que mi papá falleció de cancer.

Aunque termino con mi mamá, lo seguía viendo y yendome a quedar a su casa como si de verdad fuera mi papá.

Y el siempre me daba permiso.

tome mi mochila y guarde lo que usaría en la noche, muda para dos días y mi aseo personal.

le mande un mensaje a mi mama avisándole que m quedaria en la casa del Sami y un mensaje a el preguntandole si podía quedarme ahí.

recibi una respuesta inmediata de el, avisandome que si, que le cuidara a la Marúa, su perrita. Y la sacara a pasear.

en la micro mi mama me escribio que la llamara cuando llegara para hablar.

panico

bajandome de la micro me crucé al Pedro en el paradero, con su ex.

se estaban comiendo de una manera impresionante, como si la loca fuera lasaña y el Pedro garfield.

antes de que alguno me viera, me movi rápidamente. Llegue a la casa y encontre a la Perla, la otra perra de mi papá. Estaba haciendo un hoyo en el macetero nuevo.

dos horas después me estaba bañando, la Violeta, que habia venido un rato, se habia ido a su casa porque ya era tarde. Mi mamá me habia llamado, pero no le conteste.

me puse una falda tableada de cuero negra y un peto ajustado negro con escote V y espalda descubierta.

bien maraka como me gusta.

tenia esperanzas de no cagarme de frio, porque no queria llevar chaqueta para no andar con la wea en la mano.

recibi un mensaje del Jano diciendo que en media hora llegaba a la casa, y que le diera un pan porque no habia comido nada.

baje las escaleras cuando tenia el maquillaje listo y me encontre con el Sami, no venia solo.

— hola hija —me saludo.

la loca que venia con el, lo quedo mirando raro.

— ¿hija? —le pregunto, pasando de mi completamente.

— Martina —respondi yo, movi mi mano en forma de saludo.

vi a la Perla a lo lejos venir corriendo, note las intenciones que tenia a que si la ataje antes de que se tirara encima de la mina.

— Soledad —se presento ella— no sabia que tenias una hija, y tan mayor...

murmuro lo ultimo mirando mi vestimenta.

en ese momento senti la verguenza en mi, y en lo que traia.

me fui a cambiar, me puse unos jeans anchos y me deje el top.

el Jano me llamo y toco la bocina avisando su llegada, baje corriendo las escaleras y me despedi de un beso en la mejilla para ambos. Tome los dos panes que seguramente el Sami me preparo y fui corriendo esta vez al auto de mi amigo.

Camino a la disco le mande un audio al Sami avisandole donde iba y con el Jano de fondo saludandolo y diciendole que el me cuidaba. Antes de llegar nos comimos los panes y nos zampamos un chicle para el mal aliento.

— a coronar, mi reina —alentó cuando ya ibamos camino a la fila.— ¿quien maneja?

— quiero curarme hoy dia, corazon. —respondí.

le di un abrazo cuando me asintio, dejandome claro que el esta noche no tomaba. Asi funcionabamos, uno no tomaba para poder manejar y el otro se curaba a cagar.

media hora despues, estaba haciendo fila para comprarme un vodka con sprite. No queria algo tan fuerte a que si eso por mientras estaba bien.

en un momento de la noche me parecio ver al Gabo, pero no segui mirando, o no me dejaron.

Un amigo del Jano, que llevaba rato joteandome, se me lanzo encima. Cuando me aburrí del loco fui donde el Jano, pidiendole que fueramos a bailar.

en la parte donde la gente bailaba divise al Gabo, bailando con una mina un perreo.

omg

no segui mirando y me concentre en bailar con mi amigo, a ninguno nos había resultado comernos a los objetivos.

después de un rato bailando, mire en la dirección del Gabo, lo sorprendí mirándome. Me dio un movimiento de cabeza en forma de saludo y yo le guiñé el ojo.

la noche paso, esperamos que se presentara el cantante y luego nos fuimos, no volvi a ver al Gabo hasta que nos ibamos.

iba con varias personas, y con una mina de la mano.

omg de nuevo.

me enfoque en mirar mi celular y luego el Jano fue diciendome todo el camino que me quedo mirando.

pero no le tome importancia.

luego de eso nos fuimos al after, aunque antes recibi un mensaje del Gabo.

"¿teni after?"

iba a contestar el mensaje, pero se me apago el celu. Por lo que cuando ya tenia conectado el celular al cable, el loco habia borrado el mensaje.

fome culiao.

callaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora