01

542 23 2
                                    

Narra Omniciente

Karim Brown aún recordaba su vida en Australia , la hija de un gran y poderoso empresario adinerado.

Todo lo que quería lo tenia, no importaba el costo , ella lo obtenía ,sin importar cuanto llegue a costar su padre se lo daba todo .

Karim era la típica niña mimada de papá , claro ella y su hermano,
Que eran tal para cual .

Pero todo cambia cuando tiene 17 años ,cuando toda su familia muere a causa de un accidente automovilístico, lo cual la llevo a vivir con sus tíos .

No tenía opción eran ellos o el orfanato . pensaba que sus tíos la iban a tratar bien o eso pensaba .

Cuan equivocada estaba

Desde ese día su vida fue como vivir el infierno en carne propia . El y su esposa hicieron lo que quisieron con ella y la maltrataron de todas las formas posibles e inhumanas .

Narra Karim

Abro lentamente los ojos encontrándome amarrada . Mis pies están atados por una soga .
Mi cuerpo semidesnudo está cubierto de sangre y semen , desde que llegué el abuso de mí incontables de veces .

Miro a mis costados rogando que no se encuentren ahí . Ambos son tan parecidos y llenos de maldad , que no merecen vivir.

De alguna manera logré desatarme de la soga con mucho esfuerzo pero lo logré . Salí sigilosamente y ver qué no haya nadie tratando de hacer el menos ruido posible .

¿Qué raro? -dije algo consternada.

Ya que era raro que no haya nadie pero de alguna manera eso me alegro. podía escapar,como lo estaba pensando hace tiempo,está era mi oportunidad .

Pero qué equivocada estaba, cuando intenté acercarme a la puerta que me daría mi libertad desde hace mucho había deseado esto ,pero siempre hubo algo que siempre me lo impedía .

Cuando una vez lo intente me descubrieron y me golpearon innumerables veces hasta dejarme casi muerta .

Algo o Alguien me jaló de los cabellos .

Y ese alguien ya sabía quién era

Leonardo - dije con un tono de miedo

-¿A dónde crees que vas ? - dijo algo furioso agarrándome de pelo .

No le respondí

-te hice una pregunta -dice gritando e intensificando su agarre en mi cabello .

-porque me voy no es evidente - soy un tonta ,tonta ¿Por que dije eso ?

-¡¿Què dijiste?! - está realmente furioso ,su agarre cambia . Haciendo que me agarre fuertemente del cuello ,y me está dificultando respirar.

-L-Leonardo , me e-estas lastimando .

-no me interesa , no te voy a soltar hasta que entiendas.

-Entender que ?

-que ere mía ,solo de mi propiedad ,y me tienes que obedecer y creeme que recibirás tu castigo por intentar escapar.

-¿Que ? - no puedo creer lo que estoy escuchando¿ yo?¿ suya?

-Y ahora que sabes esto te contaré,la verdad siempre me gusta te , claro que todos pensarían que estoy loco .
Pero yo te amo ,todo lo que venga de ti me enamora ,estoy tan enamorado hasta el punto de obsecionarme contigo ,y si no ere mía no eres de nadie .

no podía creer lo que me estaba diciendo, esta loco debo escapar cueste lo que cueste -muy en el fondo quizás tenía miedo.

-no , Leonardo,yo no soy tuya , nunca lo fui ,yo no soy un objeto ,yo no soy propiedad de nadie . Dices amarme ¿Pero qué tipo de amor es esto ? Tu estás obsesionado conmigo , tú y tu esposa son de lo peor , no sabes cuánto me arrepiento de no haberme ido al orfanato. -dije con la poca fuerza que me queda pero tenía que decirlo y se dijo.

Su semblante cambio y me tomo fuertemente del brazo y me empujó fuertemente al suelo .pero de alguna manera logré levantarme, sintiendo que cada parte de mi cuerpo dolia .

-escucha -dije lo más molesta posible,- bien ustedes decidieron por mi ,me maltrataron, me golpearon , abusaron de mí , e hicieron todo lo que querían
.y esto termina aquí ,aquí empezó y aquí termina.
Ya que estamos diciendonos todo a la cara te diré algo, todas las veces que jurabas que me moría de placer , simplemente me dabas asco ,solo quería morír en ese instante ,no sabes cuánto te odio a ti y a tú esposa.
-quizas este arrepentida de lo que dije ,ya que sus ojos empiezan a tornarse oscuros .

solo siento como mi mejilla empieza a arder demasiado , ya que me abofeteo fuertemente, produciendo que caiga al suelo, y se suba encima mío intentando ahorcarme , su agarre se intensifica provocando que no pueda respirar.-

- !no quiero que vuelvas a decir eso ! -
Dice intensificando su agarre en mi cuello .

Tenía que hacer algo o iba a matarme
hasta que veo un jarrón cerca ,lo tomo e impacto esto en su cabeza .

Logrando que caiga al suelo y me levanté con la respiración agitada.

Veo como empieza a desangrarse poco a poco . No me interesa si muere .
Pero una idea pasa por cabeza .

- no te preocupes haré que tú muerte sea rápida -dije acercandome al cuerpo casi muerto .

Fui directo a la cocina a traer algo - si esto es lo que busco -dije contenta por encontrar lo que buscaba, un cuchillo .

Salí de la cocina y me acerque a Leonardo.

Tú y tú esposa pagarán por todo lo que me han hecho estos meses -dije algo ansiosa por lo que estaba apunto de hacer , quizas perdería mi humanidad después de hacer esto .

Pero eso ya no importaba ahora .

Sin piedad clave el cuchillo cerca del corazón, poniendo fin a su vida.

En lo más profundo de mi ser no me arrepiento de lo que hice ,porque al sufrir tanto tiempo,solo deseaba esto .


Continuará..

¿Que les parece este primer capítulo?.

Estoy muy emocionado y alegre , no puedo describir las emociones que siento ahora por esto .
☺️

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora