22

98 4 0
                                    

Narra Omniciente .

Karim estaba encima de jasper , mientras lo miraba molesta y confundida.

—¿ pasa algo ?.—preguntó Karim

—no pasa nada.—contesto cortante, ya que si lo había puesto celoso lo que había dicho su pareja anteriormente .— puedes bajarte es una posición algo incómoda .— dijo mirandola fijamente .

—y si no quiero hacerlo ¿Qué ?— dijo retadora y empezó a moverse encima del miembro de jasper . Haciendo que el soltera un gruñido .

—será mejor , por tu bien ... Cariño.— advierto jasper mientras evitando soltar un gruñido y poniendo ambas manos en su cintura y deteniendo la ,para que ella ya no siguiera dando circulos en su miembro , debido a que si seguía , iban a terminar haciendo otra cosa .

Karim trataba de moverse, pero jasper la tenía sujetada fuertemente lo cual hacia que fuera complicado.

—no lo haré , no me bajaré —dijo decidida pero a la vez un poco arrepentida , debido a que jasper apretó más su cintura.

Karim se acerco a su cuello y dejo un par de besos húmedos en el . Jasper evitaba soltar un gruñido , mientras Karim mordía levemente el lóbulo de su oreja haciendo lo gemir accidentalmente.

Karim al escuchar a jasper gemir solo era música para sus oídos , pero al mismo tiempo era exitante . En un rápido y ágil movimiento jasper ya estaba encima de ella .

Karim lo miraba sorprendida y respiraba agitada, mientras miraba los ojos completamente negros de jasper . Mientras el sonreía ampliamente haciéndola sonreír igual .

Jasper se acerco a su cuello y dejo un par de besos húmedos en el , mientras Karim pasaba sus manos por su cuello y jugaba con sus risos , mientras el repartía besos por todo su cuello y debes en cuando en sus senos, haciendo que a Karim se le pusiera la piel de gallina .

El beso entre ambos paso de ser tierno a uno salvaje y caliente , mientras jasper profundizaba el beso .

—jasper espera.... .—dijo Karim separándose lentamente.—alguien puede venir .— advirtio mientras respiraba agitada y lo miraba aún con deseo.

Una parte de ella necesitaba hacerlo con jasper, ya que no creía que podría aguantar más , algo que jasper noto debido a que su pareja solo desprendia deseo y lujuria y solo hacia que estuviera más caliente .

—No lo creo .—dijo decidido mientras se acercaba a su cuello .—Kai dijo que no estaría aquí , así que tenemos todo el tiempo necesario.—susurro en sus oído .

Jasper miro los ojos de su compañera detalladamente y su rostro tan perfecto ,Pero al final sus ojos se posaron en sus labios . Que estaban un poco rojos y al mismo tiempo con un poco de labial sobresaliendo de la comisura de sus labios levemente, haciendo que quisiera besarlos .

Jasper iba a hacercarse a besarla pero se detuvo, debido a que jasper escucho un ruido, y supuso que era Kai lo cual lo hizo molestar un poco .

— Está aquí .—dijo y se levantó de ella un poco fastidiado y molesto .—¿por que está aquí ? —dijo molesto mientras se sentaba en la cama , y le daba la espalda a su compañera. Karim se levantó y se acerco a el y rodeó su cuello con sus brazos

—¿ Te refieres a Kai ?—preguntó curiosa mientras acariciaba su pecho .

—A quien más .—dijo un poco más calmado . Y solo acerco su mano a la de ella y la empezó a acariciar lentamente.

Ambos se sobresaltaron al escuchar la puerta abrirse de golpe dejándolos sorprendidos

—Así que aquí están .—dijo mientras entraba .Karim dejo de abrazar a jasper y lo miro molesta. Ya que quería a su amigo pero no le iba a perdonar tan fácil por haber interrumpido su momento con jasper .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora