Narra Omnisciente
Al día siguiente Karim se encontraba muy distraída en sus pensamientos, después de la charla que había tenido no sabía que pensar al respecto las cosas que le había dicho Oliver la dejaron pensativa y un tanto triste, pero al mismo tiempo felíz .
Jasper al notar que su pareja estaba distraída se preguntó el porque lo estaría, ya que desde el momento que había llegado a la escuela lo estaba , incluído Kai quien andaba raro y un tanto distante, pero al mismo tiempo pensativo , lo cual era raro en ambos ya que mayormente estaban felices , pero en esta ocasión jasper lo había notado, solo podía pensar que había ocurrido algo malo con Oliver o quizás no . Pero tenia sospechas de que podría ser su pareja pero nada estaba seguro.
— Karim......?—dijo jasper mirandola a lo cual no recibió respuesta— Karim.....— volvió a decir a lo cual Karim salió de sus pensamientos mirando confundida a jasper.
—¿ Qué?— preguntó mirandola confundida.
—ya termino la clase, es hora de irnos — dijo jasper mirandola.
—aaah — dijo desconcertada pero miro a su alrededor y era cierto, había terminado la clase, pero ni ella misma se había dado cuenta por estar tan distraída, pero guardo sus cosas en su bolsa apresuradamente para ambos salir e ir directo al estacionamiento.
Al estar ambos caminando por el pasillo tomados de las manos como era de costumbre, Jasper la miraba con algo de curiosidad, ya que nunca antes había visto a sus pareja de esa manera, pero¿eso era algo por el cual debía preocuparse?
—Te noto muy distraída...pasa algo?— preguntó Jasper mirandola mientras ambos caminaban por el pasillo casi llegando al estacionamiento. Ya que todas sus clases habían concluido .
—Aah, solo pienso en algo, eso es todo.... pero tranquilo estoy bien — dijo tratando de tranquilizarlo algo que no funcionó en jasper en lo absoluto.
—Esta bien.... — solo repito ante eso, ya que si su pareja tenía un problema no quería presionarla a decirlo. porque conocía muy bien a su pareja y sabía que tarde o temprano se lo diría o eso quería creer.
Pero no podía evitar pensar de cuál sería la situación por la cual estuviera tan pensativa y distraída. ya que desde el momento que qué había llegado a la escuela estába así , a lo cual al principio no le había dado tanto importancia, Pero luego parecía ser algo preocupante . En todo el tiempo que habían estado juntos nunca la noto tan distraída como lo era hoy , además de que no prestaba atención a las clases y también a lo que decia jasper era como si estuviera sumisa en sus pensamientos.
Al llegar al estacionamiento vieron a Edward y bella juntos a lo cual le sorprendió a Karim, pero no a jasper.
—¿Estan juntos?— susurro Karim mirándolos a lo cual jasper la escucho.
—Asi es — respondió mirandola mientras ella aún los miraba —hoy lo dijeron, pero como estás tan distraída estoy seguro que no lo escuchaste— dijo un tanto molesto.
—Aah no estoy distraída...solo pienso en algo — dijo mirando a otro lado ya que no quería ver la cara de molestia que seguramente tendría jasper.
—En qué piensas......puedes decirmelo— dijo tomándola por la barbilla haciendo que Karim mirara a jasper — somos pareja se supone que debemos tener confianza — dijo jasper mirandola un tanto molesto.
En algunas ocasiones le molestaba que su pareja no tuviera confianza en el , después de todo eran pareja, Jasper confiaba en Karim, pero creía que ella no del todo .
—bien, ¿podemos hablar en otro lado?— dijo ya que en parte era cierto, si quería tener una buena relación con Jasper la confianza entre ambos era la clave para eso .
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight