09

182 5 0
                                    

Narra omnisciente

- primero que nada buenas noches , respondiendo a su pregunta me llamo Oliver, ¿ está Carlisle? - preguntó mirándola .

Cuando Rosalie iba a decir algo , Carlisle apareció y  empezó a acercarse a ambos con una sonrisa.
Oliver al notar que Carlisle se acercaba tenía también una sonrisa .

- me da gusto verte - dijo Carlisle acercándose a abrazarlo .

- A mi también me da gusto verte - dijo separándose del abrazo .

Rosalie solo los veía con curiosidad, no podía negar que le daba curiosidad de saber quién era el sujeto con el que Carlisle hablaba amigablemente .

- pasa , no te quedes aquí .

Ambos entraron a la casa mientras Rosalie los seguía , al entrar había una mujer que se acerco .

- ella es mi esposa , Esme - dijo Carlisle presentándola y acercándose a ella .

- mucho gusto .- dijo amable.

- el gusto es mío .

- por cierto te presento a Rosalie ella es nuestra hija .- dijo mientras Rosalie solo los veía con seriedad .

- mucho gusto .- dije mirándola unos instantes .

- igualmente

- Lamento no poder presentarte a los demás , fueron de cacería pero ya volverán - dijo Esme con una sonrisa .

- No hay problema

- Toma asiento , cuéntanos¿ qué ha sido de tu vida? , si te soy sincero me sorprende que me  hayas visitado . - dijo Carlisle sentándose en el sofá al mismo tiempo que su esposa y Rosalie, Mientras ellas lo veían atentamente.

- No tengo mucho que contar , hoy llegué de viaje con alguien que conocí en Australia, la iba a traer para que la conozcan pero se quedó dormida , pero muy pronto la van a conocer es una persona agradable.

- seguramente estaba muy cansada por el viaje .

- seguramente

- ¿ De casualidad no es una humana? - preguntó Rosalie ya que creía que se refería a la compañera de jasper porque todo parecía tener sentido .

- si , pero no por mucho tiempo .

Al escuchar eso se quedaron en silencio , pero no podían evitar pensar que tal vez era la compañera de jasper ya que todo tenía sentido .
¿O tal vez no ?

Cuando Rosalie iba a decir algo se escuchó de  alguien que abría la puerta lo que significaba que habían llegado los demás ,
Al entrar se encontraba riendo y hablando .

- viste que te gane la apuesta - dijo burlón emmett

Ya que anteriormente habían apostado a qué quien llegaba más rápido ganaría .

- solo fue suerte

- si claro

Se callaron al instante al ver a alguien de visita que no conocían .

- Al fin llegan , les quiero presentar a mi amigo Oliver, hoy llegó desde Australia.

- Es un placer conocerlos - dijo mirándolos . - carlisle me habló mucho de ustedes por teléfono, no dejaba de hablarme maravillas de todos ustedes desde ese entonces tenía ganas de conocer a cada uno de ustedes.

- El gusto es nuestro, aunque carlisle nunca nos hablo de usted - dijo emmett lo que provocó que jasper le diera un pequeño codazo y Esme lo mirara de mala manera .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora