15

137 4 0
                                    

Narra Omniciente

Karim al pasar un momento tan incómodo en el estacionamiento , solo se fue a su primera clase , acompañada de Kai. Ya que ambos tenían la misma clase .
Al llegar a su aula solo se fueron a sentar al fondo , y unos instantes después había llegado el maestro , y el empezó a explicar el tema , a los cual ambos prestaban atención o eso parecía .

El resto de la clase paso tranquila y se podría decir que por primera vez ambos habían prestado atención, hasta que tocó el timbre y ambos guardaron sus cosas y salieron .

—Tengo que ir al baño —Dijo Karim mirándolo .

—Bien , te espero en la cafetería — dijo y Karim se fue.

Kai solo dió un suspiro innesaesario y se fue a la cafetería un tanto preocupado,

Narra Karim

Sinceramente cualquiera que me viera diría que estoy prestando atención a la clase, pero la verdad es otra . Ya que no prestaba atención a la clase, mi mente estaba ocupada por cierto rubio , por más que trate de no pensar en el , es simplemente imposible.

«¿Qué es esto que siento por ti ?»

Las horas pasaban y trataba de poner atención, pero parecía ser algo imposible, hasta que el timbre sonó y  me saco de mis pensamientos y de alguna manera eso me alegro ya que al menos podía ver a jasper , aunque sea a la distancia.

Kai y yo guardamos nuestras cosas y salimos pero tenía que arreglarme ya que tenía una apariencia un tanto " lamentable" .

— Tengo que ir  al baño — le dije a Kai y  solo me fui .

En el camino todo parecía ir bien , pero para mí mala suerte al llegar al baño me encontré con las personas que menos quería ver .

«!ay no ! no puede ser »pensé con molestia al ver a Mia y Olivia .

Solo las ignore y me empeze a arreglarme, una de ellas me  dijo algo pero no le preste atención.

—! ¿ Me estás escuchando?!— exclamo Mía mirándome  molesta .

— No tengo porqué escuchar a alguien como tu— dije sin interés alguno .

— ¿Cómo te atreviste a rechazar nuestra amistad ?—decía Olivia molesta ,a lo cual solo me dió risa ,¿cómo alguien podría reclamar por algo tan estúpido?como lo era eso .

—¿Tienes algo más que decir ? —
dije sin interés alguno . Ambas parecían molestas , lo cual no me importo en lo absoluto.

Había algunas chicas que entraban y nos miraban con curiosidad, ya que ambas chicas eran algo populares , pero no tanto como los Cullen .

—! Te vas a arrepentir !—exclamó Olivia  molesta y salió . Dejando a Mía sola .

— ¿Tú tienes algo más que decir ? Porque si no es así , !puedes lárgate !— exclame molesta . Y ella solo salío tomando sus cosas molesta .

Al estar sola me arregle lo necesario ya que me veía" Mas o menos "pero podía estar exelente . Cuando creía que nadie me iba a molestar , se abrió la puerta del baño dejando ver a cierta rubia , a quien creía que había visto anteriormente.

Ella se puso a mi lado , y  la mire detenidamente, no podía negarlo, era muy bonita .

—¿Eres Karim cierto?—preguntó sería mirándome con los brazos cruzados.

—Así es y ¿tú eres ?— pregunte ya que se me hacia familiar, pero de ¿dónde ?

—Me llamo Rosalie  — respondió .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora