Narra Omnisciente
Al día siguiente Karim estaba nerviosa y un tanto alborotada , una parte de ella estaba tranquila pero la otra parte estaba nerviosa por no decirlo mucho. Llevaba toda la mañana arreglandose y buscando diferentes atuendos, pero nada parecia gustarle .
Unos instantes después habia terminado de arreglarse a lo cual se miró al espejo, había quedado satisfecha con el resultado , para luego salir de la habitación con rumbo a la sala. Al estar en la sala se encontró con Kai y Oliver quienes estaban hablando animadamente, pero cuando vieron a Karim acercarse solo la miraron atentos .
- ¿De qué hablan ?- preguntó Karim mirándolos a ambos.
- de nada interesante -respondió Oliver.- por cierto, ¿ a dónde vas?- preguntó mirandola serío.
Karim iba a responder pero Kai se adelantó - irá a conocer a los Cullen - respondió Kai a lo cual Oliver asintió ante eso.
- Es bueno que vayas a conocerlos, Esme y Carlisle son buenas personas y te van a agradar - dijo Oliver mirandola.
- claro, pero será que yo les agrade - dijo Karim un tanto nerviosa al respecto .
- no pienses eso , tú eres genial se que les vas agradar , ánimo - dijo Kai animamdola algo que pareció funcionar. Y de hecho funciono ya que se sentía un poco más relajada al respecto.
- se que no es el momento... pero,¿ tomaste una decisión?- dijo refiriéndose al tema del que la tenía un tanto estresada.
Karim iba a responder pero en ese momento tocaron la puerta por lo que supuso que era jasper a lo cual fue a abrirle , dejando impaciente a Oliver.
Karim al ver a Jasper fue directo a abrazarlo siendo recibida por un jasper emocionado , al separarse ambos se miraron por unos instantes.- Hola - dijo desde el sillón mirándolos a ambos.- jasper me da gusto verte, después de mucho tiempo, creo.- dijo mirandolo
- Hola - respondió desde la puerta mirandolo al igual que ha Oliver quien estaba muy serio por no decirlo mucho .
- bueno, ya nos vamos - dijo mirando a Oliver y a Kai .
- claro, no lleguen tarde - dijo Oliver mirando los con una mirada amenazante a ambos.
- bien.....- dijo y ambos salieron de la casa con rumbo a la casa de los Cullen.
-tranquila - dijo jasper al sentir su nerviosismo
- no sé si podré estarlo - dijo mirandolo mientras ambos se acercaban al carro.
- lo estarás, no tienes por qué estar nerviosa - dijo dandole una oleada de calma algo que la calmo por completo.
- gracias
-no hay porque - dijo mirandola mientras le abría la puerta del carro.
En el camino ambos charlaban de cosas sin importancia y el ambiente era algo tranquilo. Karim se había dado cuenta de que ya no estaba nerviosa sino más tranquila y más relajada , al estar al lado de jasper siempre podia estar tranquila algo que la encantaba por completo. Cuando estaba en casa sus únicos pensamientos eran que no les iba a agradar pero ese sentimiento era cambiado cuando estaba al lado de jasper .
Pero lo que Jasper no le había dicho a su pareja era que Isabella swan también estaría ahí, pero la razón por la que no le había dicho era porque sabía que su pareja no se llevaba bien con ella o más bien no la soportaba, y no es que ella se lo haya dicho sino que era evidente en sus sentimientos.
Pero tenía curiosidad del porque ella la odiaria .Unos instantes después habían llegado y sin duda la casa era hermosa y simplemente magnífica -wow, es genial...- dijo mirando la casa .
- lo es - dijo mientras ambos entraban a la casa .
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight