05

282 12 0
                                    

Narra Omniciente

Se quedaron unos instantes abrazados pero Karim se separó lentamente de él , ambos se miraron fijamente unos segundos . Karim se alejo poco a poco y Oliver dejó de abrazarla.

— lo siento , No debí de hacer eso — dijo Oliver algo apenado por dejar que sus impulsos lo ganaran .

—no , no pasa nada simplemente me sorprendió eso es todo .— dijo algo sorprendida por la acción que acababa de realizar Oliver.

—En serio lo lamento si te sentiste incómoda en algún momento.- dijo Oliver volviéndose ah disculpar otra vez .

— En serio no pasa nada , no te disculpes .— contestó Karim mirándolo fijamente .

—está bien , quieres acompañarme a mi casa , tengo que alistar mis maletas o tienes que hacer algo antes de irnos .

—quiero visitar la tumba de mis padres por última vez .—dijo algo triste ya que lo es porque el tema de sus padres es un tema algo delicado y confuso para cualquiera . pero el caso es que sus tíos nunca dejaron que vaya a llevarles flores a su familia o solo visitarlos de vez en cuando .

—lo siento mucho . —dijo Oliver con la voz un poco triste por lo que acababa de escuchar , era algo lamentable .

—no pasa nada , pasó hace mucho .- contestó Karim un tanto triste .

Aunque la muerte de sus padres ya pasó . aún le dolía en el fondo de su corazón, sentía que era culpable de la muerte de su familia .

—bueno , vamos súbete yo te cargo .- dijo para luego sentarse al frente de Karim indicándole que se sube a su espalda .

— no es necesario , puedo caminar .— dijo algo desinteresada por la acción que acababa de realizar Oliver .

— En serio , no me digas ¿puedes caminar estando descalza ?.— pregunto Oliver mirando los pies descalzos de Karim.

— ¿Qué? — preguntó , Karim algo desconcertada por lo que había dicho Oliver.

Pero luego miro sus pies y recién se había dado cuenta de que estaba  descalza . Pero la pregunta es ¿por qué no se había dado cuenta antes ? , bueno pues la mayor parte del tiempo se la pasaba descalza , no era novedad de hecho.

—sube de una vez , no tengo toda la tarde . —contesto de una manera fría .

—Quiero que sepas que me empieza a molestar tu actitud .— dijo Karim acercarse a Oliver y rodeando sus brazos en el cuello de Oliver, para así mantener el equilibrio.

—Aja  —contesto Oliver cargándola y no dandole mucha importancia a lo que había dicho .

—bueno , sujetate no te vayas a caer .— sujirio con un tono burlón .

—Esta bien —contesto desinteresada por lo que había dicho y solo apretó sus manos para evitar algún accidente .( Como un caída talvez).

Oliver empezó a integrarse al bosque a una velocidad impresionante .

Karim por su parte estába más que sorprendida, era como casi volar tan , impresionante . Karim estába tan perdida en sus pensamientos que no escuchó a Oliver por unos segundos .

—Oye — dijo Oliver llamandola por tercera vez .

-Ahhh que decías

—¿Cómo te llamas ? Me acabo de dar cuenta de que no me lo dijiste.

—Me llamo Karim Brown, lo siento soy algo distraída .— dijo algo apenada por no haberle dicho su nombre anteriormente.

— lindo nombre .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora