Narra Karim
-no es evidente , estudiaras aquí - dijo con obviedad.
- pero en ningún momento me lo dijiste . - dije molesta e indignada .
- quería que fuera sorpresa , vamos te gustará está escuela , puedes hacer muchos amigos .- dijo tratando de convencerla .
- no necesito amigos - dije mirando por la ventana a las personas que miraban alrededor con curiosidad.
- si tú lo dices , toma tu mochila - dijo dándole la mochila que había sacado de la parte de atrás del auto .
- ¿cuándo compraste esto? y ¿cuando me inscribiste en esta escuela ?- pregunté
- Es una larga historia, ya te contaré después , mejor entra ya se te hará tarde . - dijo dándolo una hoja que ella desconocía completamente.
- me las vas a pagar Oliver .– dije molesta
- hay que miedo - contesto burlón
Sali del auto molesta pero antes le di una última mirada molesta . Oliver arranco el auto y se fue .
Veía la escuela con curiosidad y molestia y no tenía ni idea de adonde ir .Narra omnisciente
Todas la personas que estaban en el estacionamiento la miraban con asombro y curiosidad ya que era simplemente hermosa y algunos chicos la miraban con lujuria cosa que Karim noto y simplemente le dió asco , y con más razón no quería estar en este lugar, prefería mil veces estar en casa o haciendo cualquier cosa .
Solo los ignoro y se adentro a la escuela viendo la hoja que Oliver le había dado anteriormente y viendo detenidamente la hoja se dió cuenta para servía. Estaba caminando tranquilamente hasta que alguien se acerco.
- ¿Eres la chica nueva no ? hola , me llamo Eric los ojos y oídos de este lugar . Lo que necesites un guia o una cita , con quién llorar .- dijo caminando al lado de ella .
- mucho gusto , pero no creo que necesite tu ayuda .- respondió fria
- está bien , pero si la necesitas aquí estoy.
El chico seguía hablando, pero simplemente no le prestaba atención simplemente estába arta de escucharlo .
¿Por qué me sigue hablando?Que fastidio- Me estás escuchando
- ehhh si¿ que decías ?
- ahhh ,que escribo en el periódico y saldrás en la primera plana .
- no vayas a hacer eso
- esta bien , no habrá reportaje .
- eso espero
Después tuvo que ir a la clase de deporte , algo que hay que destacar de ella era que le fascina el deporte , eso para nada le molestó, lo molesto era soportar a las personas que intentaban hablarle ,mayormente hombres .
Pero, a lo lejos vio a una chica que era un tanto mala en ello , y solo pudo reír al ver que ella remataba el balón y golpeaba a un chico , vio la escena unos instantes y aparto la mirada para seguír jugando no dandole mucha importancia .
Al terminar la clase planeaba salir del lugar pero un par de chicas la detuvieron.
- Hola , me llamo Olivia y ella es Mía , me preguntaba si no querías ir con nosotros a la cafetería.
- es evidente que aceptarás así que es mejor que vayamos de una vez , no tenemos todo el tiempo así que apresúrate . - dijo arrogantemente mirando a su amiga por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight