Narra Omnisciente
Al día siguiente, Karim se despertó con una mezcla de emociones, entre la ansiedad y la expectativa. Se levantó con un poco de sueño, pero se obligó a salir de la cama.
De repente, Charlotte entró en la habitación, sorpresivamente.
- ¡Estás lista! - preguntó Charlotte, contenta y radiante.
- Creo que sí - respondió Karim, desanimada y con una sonrisa débil.
- ¿Cómo que crees? - insistió Charlotte, confiada -. Tienes que estar animada, será un gran día, te lo aseguro.
Karim solo sonrió un poco, sin mucho entusiasmo.
- Bien - dijo, y se levantó para bajar a la sala, dejando a Charlotte en la habitación.
Al bajar, se encontró con la mesa preparada, algo que era común en esa casa. Sin embargo, notó la ausencia de Oliver. Tomó asiento y empezó a comer, perdida en sus pensamientos.
Al terminar, subió a su habitación y se puso a arreglarlo ya que estaba un poco desordenado , al terminar se fue a tomar un baño frío como era común. al terminar se empezó a arreglar, poniendo énfasis en cada detalle. Había escogido un vestido perfecto para la ocasión, que combinaba a la perfección con su figura y color de piel. Después de eso, escogió unos tacos perfectos que combinaban con la ocasión.
Al terminar de arreglarse, salió de la habitación contenta. Al bajar las escaleras, se encontró con Kai, quien estaba usando un traje negro que combinaba a la perfección con él y su estilo.
- Te ves bien - admitió ella, mirándolo con admiración.
- Claro - respondió Kai, con arrogancia -. No te sorprendas, siempre fui así.
- Claro - dijo Karim, con un poco de gracia en su voz.
- Por cierto, te ves bien - dijo Kai, mirándola de arriba a abajo, con una sonrisa.
- Claro, no te sorprendas - dijo Karim, con arrogancia, imitando a Kai.
A lo que ambos solo rieron unos instantes, hasta que Charlotte bajó lentamente. Simplemente se veía hermosa, con un vestido que resaltaba su belleza.
- ¡Estás impresionante, Charlotte! - dijo Karim, sinceramente.
- Gracias - respondió Charlotte, sonriendo -. Vous aussi, Karim. Tu vestido es perfecto para ti.
Kai asintió en silencio, admirando la belleza de ambas chicas.
- Bueno, ¿estamos listos para ir? - preguntó Charlotte, mirando a sus amigos.
- Sí - respondieron Karim y Kai, al unísono, sonriendo.
Y así, los tres amigos salieron de la casa con rumbo a la fiesta.
Al llegar al lugar indicado, vieron que estaba lleno de estudiantes, lo que generó una oleada de emoción y entusiasmo en el grupo. Sin perder un momento, Kai tomó a ambas chicas del brazo y empezaron a caminar hacia el interior del lugar.
- ¡Vamos! - dijo Kai, sonriendo -. ¡Estoy listo para divertirme!
Al entrar, vieron a un camarógrafo que capturaba momentos especiales de la noche. Sin dudarlo, Karim, Kai y Charlotte posaron unos instantes, sonriendo y riendo, antes de seguir adelante.
La música sonaba en la atmósfera, y el lugar estaba cubierto de estudiantes bailando y riendo. Karim se sintió envuelta por la energía contagiosa.
- Iré a ver el lugar - dijo Karim, alejándose de Kai y Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight