Narra omnisciente
Karim estaba sumisa en sus pensamientos de camino a la escuela no creía que algo interesante podría pasar , ya que según ella era todo aburrido , nunca había pasado algo interesante.
Estaba tan sumisa en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que habían llegado a la escuela. Kai la estaba llamando por tercera vez, Karim ni siquiera había prestado atención a lo que decía.
— tierra llamando a karim.— dijo Kai mirandola con algo de impaciencia . Karim salió de sus pensamientos y miro a Kai por unos instantantes.
—¿ pasa algo?— preguntó Karim confundida.
— no nada — respondió Kai no dándole importancia ya que Karim solía ser algo distraída debes en cuando.
Karim se bajó del auto , pero antes agarro su bolso. Al salir no vio a jasper lo cual se le hacía raro, ya que el rubio siempre solía llegar más antes que ella y solía esperarla.
—¿Qué pasa ?¿ no ves al amor de tu vida?— dijo Kai burlón poniéndose a su lado .
Karim lo miró molesta ya que no se le había olvidado lo que había dicho en la mañana, incluso si esas no fueron sus intenciones, de alguna manera si le había dolido lo que había dicho.
— mejor cállate, aún no te he perdonado o si ?— dijo mirándolo molesta.
— ya te pedí perdón, yo no quise decir eso , simplemente perdóname.— dijo mirandola.
—Esta bien.— fue lo único que dijo ya que no había necesidad de pelear por algo así o si ?
Kai al escuchar eso estaba un poco más tranquilo . Instantes después llegaron los Cullen haciendo que Karim estuviera feliz. Kai no tenía ganas de ver a ningún Cullen, ya que con el poco tiempo de conocerlos no eran de su agrado y tenía sus razones.
Con Jasper no , el era alguien agradable ,Pero los demás...— te veo adentro— dijo Kai a Karim a lo cual recibió un asentimiento de su parte y se adentro a la escuela .
Karim se acerco a pasos apresurados a jasper quien la recibió con un abrazo . Los demás estaban a su alrededor mirándolos a ambos. A La mayoría de ellos Karim les agrandaba, pero a algunos no del todo.
— jasper .— dijo Karim separándose del abrazo mientras lo miraba con detenimiento.— ¿por qué demoraste?te estaba esperando.
— te pido que me perdones— dijo mirandola ya que habían tenido una pequeña discusión con su hermano lo cual los había retrasado.
— ya no importa — dijo no dándole mucha importancia.— aaah, hola .— saludo Karim a los demás .— ya que por unos instantantes se había olvidado de sus presencias .
— Hola — saludo Alice feliz con una sonrisa , algo que era común en ella— por cierto de ves bien.— halago mientras la miraba .
— gracias, me gusta mucho la moda — dijo Karim mirandola. A lo cual alegro a Alice ya por fin podría tener a alguien con quién hablar de esas cosas.
— Wow, a mí también,¿ te gustaría ir de compras conmigo?.—pregunto Alice con una sonrisa. Incluso sus ojos llegaban a brillar de la emoción.
Karim ante esa propuesta no sabía que responder, nunca antes alguien la había invitado a salir de compras. Por lo que la sorprendió y también le dió felicidad.
— claro que sí— respondió con una sonrisa mirandola .
Jasper de igual manera estaba feliz por su pareja, de alguna manera sabía que se llevarían muy bien, después de todo tenían muchas cosas en común .
Rosalie no dijo nada y se fue del lugar junto a emmett , dejando confundido a unos cuantos.
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight