—! SUÉLTAME! — exclamó Karim molesta forzajeando con el sujeto Pero parecía ser complicado ya que el la tenía sujetada fuertemente .
— ¿y si no quiero qué ?— preguntó el sujeto aún sujetándola por los brazos.— y ¿si nos divertimos un poco contigo?.—dijo morbosamente hacia Karim quien tenía una mirada de furia hacia el sujeto.
Karim ardía de la furia, una parte de ella solo quería matarlo , uno por uno de las maneras mas crueles posibles . Los sujetos como el simplemente le daban asco y hacia que su odio a los demás aumente cada día que pasaba .
— ¿NO ENTENDISTE O QUÉ ?!—pregunto furiosa , hacia el sujeto que aún la tenia sujetanda del brazo .— !QUÉ ME SUELTES !— grito Karim desesperada y trato de alejarse del sujeto ,pero de la nada un auto se puso delante de ellos haciendo que sorprendiera a todos los que estaban en el lugar , Pero en especial a Karim.
Todos en el lugar estaban sorprendidos ,Pero Karim aún seguia con un poco de miedo, pero todo eso cambio cuando vio bajar a la persona que menos esperaba .
— jasper.....— dijo Karim en un susurro mirando fijamente al rubio quien la estaba mirando preocupado, pero luego miro a los sujetos con desprecio y con ganas de matarlos algo que Karim noto.
— !SUÉLTENLA !—exclamó Jasper, quien se acerco furioso a los sujetos con intenciones de golpearlos , alejo a su pareja de ellos pero aún seguia molesto.
—¿quien eres ?— dijo uno de ellos mirando a Jasper molesto.— no ves que interrumpes ...... Mira, seré amable contigo y te dejaré irte sin problemas pero me quedaré con la chica, de acuerdo?— dijo a lo cual a Karim le daba risa por las cosas que decía , sin darse cuenta habia olvidado su miedo hacia ellos , pero era inevitable negar que se sentia demasiado segura al lado de jasper .
Jasper estaba apunto de responder pero Karim lo interrumpió ,— jasper vamonos no pierdas tu tiempo con ellos .— dijo mirando a su pareja para luego mirar con desprecio a los demás sujetos .— no valen la pena ,ni un poco.— dijo aún mirandolos con desprecio.
A lo cual jasper lo pensó unos instantes y tomo a su pareja de la mano conduciendo hacia el auto y abriendole la puerta de este como el caballero que es. Karim entro sin siquiera dudarlo ,un poco más tranquila y jasper al sentir la tranquilidad de su pareja eso también lo tenía tranquilo de alguna manera.
En el camino a casa todo era silencioso ninguno de los dos quería decir algo o eso parecía . La verdad era que jasper no quería decir nada, porque se sentía culpable por aver llegado tarde , aunque llegó casi a tiempo sentia que no era suficiente .
— lo siento......— se disculpo jasper a lo cual Karim lo miró extrañada ya que no era su culpa .— no debi llegar tarde , es mi culpa.....si algo te hubiera pasado no me lo perdonaría nunca.— dijo con pena evitando mirarla de lo avergonzado que estaba .
Karim lo miró por unos instantes para luego quitar la mirada y dar un suspiro innecesario, sabía que Jasper no podía salvarla todo el tiempo de cualquier persona indeseable .
— no es tu culpa, no te culpes, no pasó nada malo .— dijo tratando de calmarlo algo que parecía ser un tanto complicado.
— pero... — jasper aún seguia sintiendo se molesto con sigo mismo por haber llegado tarde , Pero también eran los pensamientos asquerosos de esos sujetos tenían a su pareja , algo que no le gusto para nada.
— jasper tranquilo, estoy bien, gracias a ti .— respondió mirándolo mientras le sonreía , algo que calmo a jasper ya que si ella estaba feliz el también lo estaría .
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight