13

169 5 0
                                    

Narra Omniciente

- igualmente - respondió un tanto triste y desanimada, sin ganas de vivir .- por favor te pido que seas puntual , a mi madre le puede molestar .- dijo levantándose .

- Está bien, seré puntual.-respondio Karim levantándose y saliendo del lugar .

- Te veré mañana - dijo mirándola .

- Bien .- dijo y ella solo asintió y entro al restaurante.

Karim solo pudo soltar un suspiro innecesario y se subió en su motocicleta y se fue directo a casa pero en el camino no podía evitar pensar en esa chica . Sentía que la conocía de alguna parte , pero de ¿dónde ? .

Después de unos instantes recordando y  se dió cuenta de donde  la recordaba ,  y era de la escuela  ya que  la había visto en la cafetería, pero en ese momento no le dió tanta importancia.

« Así que te recuerdo de ahí » pensó Karim conduciendo .

Aunque lo que no podía negar , es que la chica le daba curiosidad .Al llegar a casa solo se estacionó al lado del auto de Oliver y entro a la casa , aunque parecía que no habia nadie .

-¿ hay alguien aquí ? - preguntó dejando su mochila en el sofá.

- al fin llegas , ya me estaba aburriendo de estar aquí .- dijo Kai con un tono aburrido y bajando por las escaleras perezosamete.

Al ver a Kai ahí le dió curiosidad del porque el se encontraba ahí ¿ Qué hacía Kai ahi?

- ¿Kai ? -pregunto mirándolo - no es por ser grosera pero ¿que haces aquí ?-  preguntó mirándolo

- No es evidente, viviré aquí - dijo con obviedad acercándose a ella .

-¿ Qué? ,Hablas enserio ¿ Oliver lo sabe ? -pregunto mirándolo sin poder creerlo .

- por supuesto que sí , es más ,el me lo propuso y yo acepte .-dijo mirándola .- Además hablando de el , se tuvo que ir de viaje , pero será momentáneo.

- ¿Oliver se fue ? Y¿ sin despedirse ? - dijo molesta .

-Se iba a despedir de ti ,pero se tuvo que ir rápido , no te enojes con el .- contesto tratando de calmar su enojo .

- no estoy molesta , para nada .-dijo molesta , ya que no podía creer que no se había despedido de ella . En el poco tiempo que estaban juntos le había tomado cariño y el hecho de no despedirse de ella , si le dolió bastante.- y sabes a dónde se fue ?

- no lo sé , no me dijo .- contesto un tanto nervioso , ya que el si sabía donde se había ido, pero no sé lo iba a decir , no quería preocuparla , ya que también era una petición de Oliver .

-¿Estás seguro ?- dijo un tanto desconfiada .

- si , claro que sí lo sabría te lo diría.- contesto con algo de remordimiento ya que no le gustaban las mentiras , pero era para que ella estuviera bien ,/ y que no tuviera problemas en el futuro. - bueno , ¿ Quieres cocinar conmigo?- preguntó cambiando de tema .

-claro que si ,pero ¿ Sabes cocinar ? - preguntó curiosa .

-por supuesto que si ,claro que yo no comeré ,será para ti , bueno ¿me ayudarás a cocinar o no ?,

- por supuesto que sí , por cierto¿qué vamos a cocinar ?-pregunto mientras ambos iban a cocina .

- sinceramente aún lo sé , tienes algo en mente .- preguntó Kai mirándola .

- bueno , estaba pensando en (lo que tú quieras , es tu decisión ).- dijo Karim mirándolo .

- me parece algo bueno .- dijo para que ambos ponerse a cocinar . Pasaron algunas horas cocinando juntos , se la pasaron entre bromas y risas  Después de todo Kai era alguien agradable . Al acabar de cocinar ambos sirvieron lo necesario , y Karim se puso a comer , disfrutaba plácidamente la comida y era simplemente exquisito . Debes en cuando Kai probaba lo que había preparado ,pero no le sabía a nada.

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora