23

98 5 0
                                    

Narra Omnisciente

Karim dejo esos pensamientos de lado   y se  apresuro a  llegar temprano, Debido a que estaba un poco tarde .

Al estar por llegar a la escuela , cerro los ojos y respiro profundo, pero al abrirlos se encontró con la swan, quien estaba recogiendo algo del suelo , a lo cual parecía que la iba a atropellar ,pero fue todo lo contrario debido a que la esquivo .

Todos alrededor miraban la escena estupefactos y más de uno estaba sorprendido, incluido los Cullen .
Jasper podía sentir que Edward estába molesto con su pareja, pero al mismo tiempo estaba preocupado por la swan .

Por otro lado la swan estaba quieta y tenía levemente abierto sus labios, como era de costumbre. La chica se levantó un tanto sorprendida y con miedo , se acerco a Karim lentamente. Mientras ella se sacaba el caso lentamente.

Karim estaba molesta con la swan . se bajó de la motocicleta y planeaba alejarse del lugar , debido a que no quería hablar con nadie y mucho menos con ella .

— lo siento.— se disculpa la swan apenada debido a que en parte si era culpa de ella , por estar en el camino.
— yo estába........— trataba de explicar pero Karim la interrumpio

— si quieres morir, no me involucres .— dijo Karim y se alejo , pero sin antes darle una última mirada de molestia.

Karim al alejarse de la swan , se  acerco a jasper quien estaba al otro lado del estacionamiento mirando toda la escena y al  estar frente a el lo abrazo efusivamente . Mientras jasper pasaba sus manos por su cintura y hundía sus rostro en su cuello, inhalando su aroma , como era de costumbre.

Pero ambos se separaron debido a que escucharon la voz estruendosa del profesor.

— ya , ya ,ya chicos vamos....andando , el verde es bueno,¿ Cierto? .— dijo haciendo que ambos se acercarán al autobús.

— ¿Estás bien?.— preguntó Jasper a su pareja preocupado mientras ambos se subían al autobús.— te veo un poco pálida.

— Estoy bien .— mintió Karim mientras ambos tomaban asiento al final de autobus. De alguna manera Karim sabía que solo perdía el tiempo al decirle a jasper que estaba bien, cuando en realidad era todo lo contrario .

Jasper la miró un tanto molesto, debido a que podía sentir sus emociones gracias a sus don . Pero su molestia era que su pareja no tenga mucha  confianza, como para contarle sus problemas .

—Sabes que no puedes mentirme, ¿cierto ?.— dijo mirandola fijamente.—¿ pasa algo?.— preguntó preocupado , mientras el autobús

Karim lo miro fijamente, estaba un poco dudosa, de si decirle o no , pero jasper era su pareja , Y no quería mentirle .

— Oliver fue dónde los vulturi.—dijo directa sin rodeos , haciendo que Jasper este en shock unos instantes.— Kai me lo dijo en la mañana.— dijo mirándolo , esperando alguna respuesta del rubio .

— tranquila— dijo tratando de calmarla ya que podía sentir sus emociones .— no le pasara nada .— dijo acariciando su mano .

— Eso espero.— dijo dando un suspiro y apoyando su cabeza en su hombro.

Aunque no lo parezca,jasper, de igual manera estaba preocupado, no solo el
Sino los demás hermanos que habían escuchado la conversación de ambos .
De alguna manera no querían involucrarse con los vulturi, porque solo traeria   problemas.
Jasper temía por su pareja y de que algo malo le pasara , pero solo esperaba que la visita de Oliver  a los vulturi sea de beneficio de su pareja , aunque creía que era algo imposible.

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora