03

391 15 0
                                    

Narra Karim

Al caer al agua no se cuánto tiempo paso . Las horas parecían eternas y sofocantes .

Todos los momentos de mi vida pasaron ante mis ojos, desde recuerdos tan felices y lejanos que creí olvidados .

Tantos momentos, aún recuerdo a mi familia éramos tan felices . Mi hermano y yo éramos tan felices, éramos tal para cual, el era mayor que yo por un año y siempre me cuido.

Sin duda los mejores momentos fueron en mi niñez, dónde solía divertirme con mi amado hermano, tanto que los días solían ser insuficientes para nuestras travesuras .

Claro , mamá nos solía regañar a menudo .

Ahora son solo recuerdos que nunca volverán, quizás debí apreciar esos Momentos .

Hay algo que siempre me pregunte , y Hera que si yo me merecía todo lo que me estaba pasando, por culpa de mis tíos . ¿Realmente me lo merezco?
Siempre me lo pregunte ¿ Merecía sufrir tanto ?¿Cuál fue el mal que yo hice?¿Cuál?

Poco a poco perdí la conciencia lo último que sentí fue que alguien me empezó a jalar a la superficie.

Poco a poco perdí la conciencia lo último que sentí fue que alguien me empezó a jalar a la superficie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























Lentamente abro los ojos encontrándome en lugar pequeño, pero amoblado parecía un cabaña .

Miro cada parte del lugar con curiosidad, y me preguntó si es que ya estoy muerta,¿ está el la otra vida después de la muerte ?, no lo creo .

Miro mi cuerpo y me dolía no lo suficiente, pero dolia .
Me sorprendió al ver las heridas de mis brazos y rodillas, bendadas.
Y me levanté como pude y me senté en la cama .

Y de repente la puerta se abrió , dejando ver a un hombre alto , con un rostro perfecto, unos rasgos fascinantes difíciles de ver en cualquier persona.

El se fue acercando poco a poco
Me sentía nerviosa por quién era la persona que me había salvado de un final tan lamentable.

El se fue acercando que puede apreciar su rostro con detenimiento y verlo más de cerca, con rasgos tan definidos ojos dorados, y una piel tan pálida . Parecía tener la misma edad que yo ,pero lo dudaba, su mirada parecía tener más años que yo , como si hubiera vivido lo suficiente, y hubiera aprendido más de la vida que yo , pero eso imposible.

- comprendo que debes estar asustada , aunque no lo parezca te veo tranquila¿Que pasa no me tienes miedo? - preguntó con una voz tranquila pero un tanto comprensible.

Parecía dispuesto a ayudarme y me encontraba observándolo detenidamente.tal vez en lo más profundo de mi ser tenía miedo , pero nunca lo demostraría.

- Alejate de mi , si se atreve a hacerme algo lo lamentara , usted no sabe de lo que soy capas de hacer, y si quiere saberlo acérquese y lo sabrá . -dije con la voz tranquila pero un tono amenazante .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora