20

98 4 0
                                    

Narra Omniciente.

- gracias.- dijo Karim dejando su bolsa en el sofá mientras lo miraba fijamente con una sonrisa.

Jasper se acerco lentamente a ella y la beso , dejando un beso tierno beso en sus labios.

- Ya vuelvo - dijo Karim separándose y yendo a la cocina , un poco nerviosa ,mientras jasper la acompañaba , ya que había notado su nerviosismo y eso le daba gracia.

- ¿Es necesario que trabajes para alguien como el? .-preguntó jasper molesto refiriéndose a Thomas ya que no quería verlo cerca de su pareja .

- si .- respondió Karim desanimada mientras se servía un vaso de agua .

- no quiero que el se vuelva a acercar a ti , más después de lo sucedido.- dijo jasper molesto mientras tomaba asiento .

- No te preocupes no pasará nada .- dijo tratando de calmarlo .- al menos eso espero.- contestó no tan confiada , terminando su vaso de agua

Unos instantes después llegó Kai , un poco molesto según podía sentir jasper , quien solo azotó la puerta.

- ¿ Qué pasa ,que tienes?- preguntó Karim saliendo de la cocina y mirandolo confundida , al igual que jasper quien estaba a su lado .

- ¿ Qué me pasa ?- repitió enfadado , - ustedes me dejaron en la escuela.- reclamo molesto e indignado , mirándolos molestos .

Karim al estar escuchar lo que dijo , sé sintió un poco mal ya que lo habían dejado solo en el estacionamiento,

- lo siento .- se disculpo jasper ya que estaba tan molesto que se olvidó de el .

- no pasa nada .- dijo Kai no dandole mucha importancia.

- Enserio lo lamento.- se disculpo Karim .

- No , no te disculpes, ya pasó ,por cierto jasper te recogerá en la tarde ¿No?-pregunto cambiando de tema , ya que no era tan importante después de todo .

- si - contestó Karim mirándolo.

- bien .- dijo y se subió a su habitación con pasos rápidos . Dejando a jasper y Karim confundidos por su actitud . Karim volvió a la cocina , para prepararse un sándwich de atún .

-¿ Qué le pasa ? .- preguntó Jasper acercandose y apoyándose en la pared de la cocina .- actúa algo extraño .- dijo mirándola .

- no lo sé .- dijo un tanto confundida por la acción de su amigo.- está así desde la mañana.- dijo terminando de preparar su sandwich .

-¿Crees que le haya pasado algo malo ?.- preguntó mirándola , mientras ella dejaba su plato en la mesa y se servía otro vaso de agua .

- no lo creo .- contesto no tan convencida de su respuesta , mientras se sentaba en la mesa y empezaba a comer sus sandwich, mientras jasper la miraba atento .

Después de comer solo dejo su plato en el lavaplatos y lo empezó a lavar , ya que a Kai no le gustaba ver platos sucios y debes en cuando solía regañarla por eso . Al terminar de lavar su plato , se seco las manos con una toalla que solía estar aldo del lavaplatos.

- ya vamonos - dijo terminando de secarse las manos.- o sino voy a llegar tarde.- dijo mirando a jasper .

- De acuerdo, vamonos .- dijo y ambos salieron de la cocina , mientras Karim alzaba su bolsa , que anteriormente lo había dejado en el sofá .

Ambos salieron de la casa y se subieron al auto , mientras ambos hablaban de cosas sin importancia , hasta que llegaron al restaurante y evidentemente Karim no quería bajar . Al igual que jasper, no quería dejarla . Unos instantes después salió del auto ,al igual que jasper .

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora