16

115 5 0
                                    

Narra Omniciente

Ambas habían terminado todo y evidentemente cerraron el lugar, además de haberse ido algunas personas que eran encargadas de la cocina Y solo quedaron ellas , ambas descansaban en una de las mesas que había en el restaurante , hasta que de la nada entro la persona que menos quería ver Karim . Además de haberlo evitado en el escuela al terminar las clases, pero quizás nunca se iba a librar de alguien tan fatídioso como lo era el .

-Hola , ¿cómo están ?- preguntó mirando a ambas chicas . Pero por su parte ambas solo lo ignoraron a lo cual el no noto .- Charlotte¿ puedes traerme algo de tomar ?- dijo mirándola a los cual ella se levantó y se fue a la cocina dejándolos solos a ambos .- Por fin podemos estar solos , por cierto me llamo Thomas.- dijo acercandose un poco a lo cual Karim solo lo ignoro.-¿Qué pasa, te comieron la lengua los ratones ?- dijo burlón .

- ! Deja de molestarme ! - exclamó molesta mirandolo fijamente con odio .

- Te dejaré de molestar ,si me aceptas una cita .- continuo insistiendo, cosa que molesto por completo a Karim .

- !No !- exclamó molesta perdiendo la poca paciencia que tenía . Algo que molesto a Thomas por completo ya que nunca nadie antes lo había rechazado, y eso fue un golpe duro para el . el iba decir algo pero Charlotte salió de la cocina .

- Aquí tienes - dijo dándole el vaso de agua .

-Me tengo que ir - dijo Karim llevándose y alzando su mochila.

- Te puedo llevar.- dijo Thomas mirándola mientras tomaba un sorbo de agua .

- No gracias.- contesto seria .-Te veo mañana Charlotte.- dijo Karim mirandola.

- Está bien .- contesto un tanto desanimada.

Karim salió del lugar sin antes darle una mala mirada a Thomas . Al estar afuera del restaurante todo estába completamente vacío y no había ni un solo auto , tenía algo de frío y solo se abrazo a si misma para así mantener un poco el calor , algo que parecía ser algo imposible , además de que portaba un atuendo no tan apropiado para el frío . Cosa que dificultaba, y solo se reprendio a si misma por no usar un atuendo más abrigado , pero eso ya no importaba en ese instante.

Quería entrar al restaurante para así no tener tanto frío , pero no quería ver la cara de Thomas y prefería pasar frío que verle la cara .

«¿ Dónde estás ?» pensó Karim con molestia.

Espero por mucho tiempo ,pero nada ¿dónde demonios se encontraba Kai ?
Planeaba irse pero de la nada salió Thomas, poniendose a su lado y Karim lo miraba molesta.

- ¿ No quieres que te lleve ?- preguntó mirándola, como ella casi temblaba ligeramente por el frío .- A no ser que quieras seguir pasando frío .- dijo acercandose demasiado a lo que Karim se alejo .

-!No !- exclamó molesta y lo quito bruscamente de su camino para poder empezar a alejarse de él ,pero el la siguio .al parecer era alguien insistente. Ella empezó a alejarse demasiado pero el la seguía de cerca .

- vamos ,no te hagas la difícil, te puedo llevar a tu casa y quizás tú y yo lleguemos a algo más - dijo sin vergüenza alguna lo que molesto mas a Karim .- A no ser que quieras que algo malo te pase - contesto bromeando a lo que Karim le molestó más y se dió la vuelta para enfrentarlo , se acerco a el con la intención de golpearlo y planeaba hacerlo .

- !QUÉ DIJISTE!!!! IDiOTA!- grito molesta acercandose y dándole una bofetada y planeaba darle más ,pero el la agarró agresivamente de los brazos .

- ¿Por qué no lo piensas? , nos podemos divertir mucho, claro si cooperas , pero si no quieres , no me dejas otra opción que hacerlo a la fuerza , y dudo que sea algo que tú quieras - dijo agarrándo sus brazos con más fuerza, mientras ella forsajeaba.

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora