02

375 15 0
                                    

Narra Karim

Mi felicidad y satisfacción se vio interrumpida , cuando escuché la puerta abrirse . Supuse que era su esposa osea Andrea.

Ella no se salvará de lo que le espera . sufrira el mismo destino .

Quería ver su rostro al ver a Leonardo muerto , decidí esconderme y quería darle un sorpresa de quién había matado a su esposo.

Queria y necesitaba verlo , ver su cara al verlo muerto, sin saber ¿quién lo había matado? . Esa era la pregunta que se haría cuando viera su cuerpo muerto .

Narra Omniciente

Andréa entro a su casa , al entrar la vio un poco desordenada . Supuso que Karim no la había limpiado, y pretendía reprenderla o golpearla por eso .

Se adentro un poco más en su casa pero lo que vio la aterró por completo
¿Qué era lo que estába viendo ?

- ! Nooooooo ! - grito con todas sus fuerzas , con lágrimas goteando por su rostro. acercándose al cuerpo de Leonardo , y sentándose al suelo.

-¿Quien te hizo esto ?¿El que lo haya echo pagará muy caro, lo juro - dijo aún lágrimas corriendo por su rostro , Andréa era un mar de lágrimas.

Karim veía eso con una gran e inesplicable alegría que era difícil de describir. Realmente estaba loca por sentir alegría ,al ver a alguien muerto . Quizas

«Pero el se merecía eso y mucho más debería agradecer su muerte fue rápida »pensó Karim mientras  la veía llorar.

-por favor,no me dejes, yo te amo y siempre lo haré Leonardo . Por favor abre los ojos yo te necesito conmigo,no soy nada sin ti . - dijo secándose las lágrimas que caían de su rostro.

Karim veía todo con asco y repugnancia ,como alguien podía amar a un ser tan despreciable como el . Simplemente se canso de ver una escena tan patética . Llorar por un bastardo como el ¿enserio ?.

Iba a salir de su escondite para poder enfrentarla y de pasó también matarla pero algo paso que ni ella misma se lo esperaba.

-¿Pero quién es ? -susurro para si misma .

Estaba completamente segura de que era un hombre, a decir verdad era guapo, tenía el cabello cobriso ,ojos rojos, una piel muy pálida , con un atuendo un poco viejo y rasgado de algunas partes .

El sujeto desconocido estaba tras Andréa . Karim no sabía en qué momento apareció tras ella . Era como en un abrir y cerrar de ojos .

No podía negarlo tenía curiosidad.
Pero ese sentimiento cambio , a miedo .

Pero su miedo aumento cuando vio tal escena, era simplemente difícil de creer. El se había acercado demasiado a Andrea sin que ella se diera cuenta de su presencia .

El se acerco y la tomo del cabello, ella se quejaba del dolor que le causaba.
No sabía quién rayos era , si se suponía que nadie había en la casa , por un momento penso que talvez era Karim, pero dejo esa idea tan absurda,
Según ella, Karim nunca se atrevería a hacer algo así , mucho menos nunca pensaría que ella mato a Leonardo, porque Karim a sus ojos era cobarde, miedosa , idiota, sumisa , inútil, tonta , estúpida , siempre penso eso .

Era un sentimiento de rencor y odio a ella , siempre fue así , ella sabía muy bien lo que Leonardo sentía por Karim era una obsesión que el sentía.

Andre simplemente sentía celos por eso . Por qué el no la amaba solo la usaba.

Karim veía todo con un poco de temor y su miedo aumento cuando el la estaba tomando del cabello, pero cambio de posición dandole vuelta, donde los ojos de Andrea se posaron en los ojos rojos de sujeto .
Y pudo apreciar sus colmillos y se clavaron en su cuello .

Karim no podía creer lo que está viendo, eso era real o estaba soñando ,no , sin duda era real pero como era posible este suceso.

Pasaron algunos minutos en dónde Karim no reaccionaba , pero unos instantes después lo hizo .

Una pregunta tras otra pasaron por su cabeza, era un vampiro como en los cuentos de adas ,  Cuando su madre siempre les contaba a ella y a su hermano antes de ir a dormir .

El parecido darse cuenta de su presencia y dejo de chupar la sangre, tirandola aun lado .

Karim sintio miedo y salió sigilosamente de su escondite, para luego salir de la casa .

Empezó a correr lo más rápido que podía , dejando la casa , dónde solo había recuerdos malos .

Corrio lo más rápido posible adentrarse al bosque, sin saber a dónde ir mientras, que sus pies tocaban el suelo húmedo . Pero ahora eso ya no importaba.

Corrio no más rápido que pudo , tanto que se hizo difícil respirar, y el vestido no ayuda mucho qué digamos ya que deves en cuando se tropesaba.

Pasaron algunos minutos, que parecían eternos y se escuchaban sus pasos , sabía que se acercaba.

-¿Ahora que haré ?-dijo con la poca fuerza que le quedaba .

Karim seguía corriendo con las pocas fuerzas que le quedaba, hasta que llego a un acantilado .se acerco lentamente y vio el agua parecía frío o más bien era , la marea del agua era realmente fuerte .

De la nada sin que ella se diera cuenta el ya estaba tras ella , Karim se dió cuenta y se dió la vuelta,tenía un poco de miedo , en silencio parecía incómodo hasta que el hablo .

-¿mira a quien tenemos aquí? , mi hermosa presa , te salvaste al escapar de esa casa pero ahora ya no , nadie te salvará -dijo con un tono tranquilo, pero amenazante .

Karim solo tenía dos opciones, la primera es morir en manos de ese sujeto o la segunda tirarse al vacío y terminar con su vida. Sólo eran esas dos opciones y prefirió la segunda.
Con tal de no morír en manos de el .

desde que sus padres murieron, nunca tuvo opción de decidir  algo , por lo menos iba a decidir , su propia muerte , le negaron muchas cosas desde la muerte de sus padres .

Sin pensarlo mucho se tiró .

Al caer pudo apreciar el cielo cubierto de estrellas , y la luna era realmente hermosa ante sus ojos era un arte efímero, era una gran visión antes de morir, claro que era lo que ella pensaba.

Pero el destino es incierto. Te juega malas pasadas .

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

¿Que les parece el segundo capítulo ? ,

Este capítulo fue un poco largo.

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora