Narra Omniciente
Al unir sus labios jasper se sorprendió por su acción pero le siguió el beso y simplemente se dejaban llevar por el momento . Karim paso su mano por su nuca para así profundizar el beso ,mientras jasper la agarraba por la cadera y la apegaba más a él , con el tiempo el beso se volvió más salvaje . jasper apretó más su cadera haciendo que jadeara y que introducirá su lengua , haciendo que el dominará el beso .
Pero Karim se separó lentamente por la falta de aire y solo miro a jasper .
Parecía un poco molesto, creía que había cometido un error al besarlo , pero quizás estaba equivocado¿no?—Lo siento , no debí haber hecho eso — se disculpo con algo de vergüenza y trato de alejarse de jasper , pero el la apego más a él dejándola sorprendida.
De la nada jasper la abrazo y evidentemente Karim correspondío y jasper podía sentir el aroma de su compañera algo que simplemente lo relajaba por completo.
Por otro lado Karim tampoco quería alejarse de él ,—Te amo — susurro en su oído , dejándola sorprendida , pero también feliz, iba a responder pero jasper se adelanto .—por cierto¿ por qué te detuviste ? Yo quería más de ti — dijo separándose lentamente, al ver su rostro con un ligero rubor en sus mejillas , lo que lo hizo sonreír .
—yo también , te amo .—dijo mirándolo con una sonrisa y evitando lo que había dicho lo último .
Jasper al escuchar eso no podía evitar sonreír, y estaba más que feliz al tener a su compañera. Y tenía un par de cosas por decirle , pero se las diría en otro momento.
—Tengo que entrar , — dijo aunque le costó decirlo y jasper lo noto . Al parecer el no era el único que le costaba separarse .— te veo mañana.— dijo mirando .
—Esta bien .—respondió Jasper , acercándose a ella y volvió a besarla , Karim lo correspondío feliz , el beso era algo corto entre ambos . Jasper se separó lentamente y solo la miró con amor .
Karim entro a la casa pero antes miro a jasper por última vez . Y jasper solo se fue con una sonrisa plasmada en su rostro . Estaba ansioso por verla otra vez.
Karim al estar dentro de la casa ,no vio a Kai por ningun lado , algo que le dió curiosidad pero al mismo tiempo tenía miedo de que algo malo le haya pasado , ¿Pero eso era algo imposible?¿No?
— ¿Dónde estás ? .— preguntó dejando su mochila en el sofá .
Narra Kai
Después de dejarla en el restaurante, solo me fui a casa a hacer algunas cosas , como limpiar la casa , ya que a Oliver le gustaba aparecer de sorpresa y era algo que a mi no me gustaba . Pero debes en cuando no podía evitar pensar en Karim.
¿Le estar yendo bien ?
¿ Quizás y si golpeó a alguien?
¿ Y si la despidieron?
¿ Y si no sabe cómo hacerlo , y por eso la despidieron ?
Pero quite esas ideas , ya que Karim no sería capaz de golpear a alguien .
Sabía algunas cosas de ella , pero no lo suficiente .
ESTÁS LEYENDO
Next To You //Jasper Hale
RandomKarim Brown tras vivir momentos terribles e inhumanos a causa de sus tíos decide irse a comenzar una nueva vida acompañada de su reciente y mejor amigo Oliver. Al llegar a forks todo cambia y ese cambio¿ será para bien? o ¿ para mal ? *Twilight