21

100 4 0
                                    

Thomas al escuchar eso , solo entro al restaurante molesto y celoso, dejando a Karim y jasper .

—por fin se fue .—dijo Karim dándose la vuelta y mirando a jasper.— es alguien molesto.— dijo con fastidio.

— Sin duda .—contesto y dejo de tomarla por la cintura y le abrió la puerta de su auto .

— Gracias caballero.—contesto Karim subiendo al auto con una sonrisa plasmada en su rostro , al igual que jasper.

Jasper de igual manera subió al auto,dejando el restaurante.

— Te extrañe tanto .—dijo Karim mirandolo con amor .

—yo también .—dijo jasper sonriendo a su pareja .—por cierto Kai me dijo que no estara en la noche porque tiene cosas que hacer .

—¿ en serio?, aún sigo preocupada por el ,espero que nada malo le pase .— dijo un tanto preocupada . Jasper al notar la preocupación de su compañera, no podía evitar sentir celos, aunque pareciese algo infantil.

—no te preocupes, nada malo le pasara.— contestó con celos , y solo apretó el volante del auto molesto.

— eso espero.—dijo mirando por la ventana un poco preocupada.

Jasper la miraba debes en cuando, y evidentemente estaba celoso y molesto .

—¿ Por qué te preocupas tanto por el ?.—preguntó celoso y un poco inquieto por la respuesta que daría su pareja.

—Solo es mi amigo , nos conocimos hace poco , pero nos llevamos bien .—contesto Karim mirándolo fijamente.
—¿ por qué lo preguntas?—preguntó curiosa.

—por nada .....solo curiosidad.— contestó jasper tratando de ocultar sus celos . Pero Karim pudo notar sus celos algo que le parecía gracioso

—¿Acaso estás celoso ?.—preguntó Karim mirándolo con burla , y evitando reír.

—claro que no .— dijo molesto .

— no lo puedo creer , estás celoso.— dijo sonriendo con burla  .
Jasper al escuchar eso ,se sentía un poco enfadado con ella .

Karim se siguió riendo de jasper , aunque le pareciera tierno , pero al mismo tiempo gracioso.

—¿Puedes dejar de reír?.— preguntó mirándola molesto y avergonzado .

—Está bien .—dijo y trato de no reírse .

Unos instantes después llegaron a la casa y jasper bajo del auto , y le habrío la puerta de este , Karim bajo del auto y lo miro aguantando se la risa algo que jasper noto y le dió una mirada molesta.

—Esta bien , dejaré de reírme .—dijo Karim y tomo la mano de jasper y lo arrastro a la casa , jasper ni siquiera se negó y solo la siguió.

Karim entro a la casa y dejo su bolsa en el sofá . Pero de la nada jasper se acerco a ella y la tomo de la cintura ,
Karim se dió la vuelta y lo miro un poco nerviosa.

—¿ Quieres quedarte conmigo?.— preguntó Karim mirándolo fijamente con un poco de nerviosismo . Pero jasper no dijo nada , a lo cual pensó que tal vez, jasper no aceptaría su propuesta y eso le daba algo de tristeza.

Jasper tomó su mandíbula y la beso efusivamente  y evidentemente Karim correspondío .— Eso responde a tu pregunta.— dijo jasper al separarse .

—si — respondió Karim mirándolo.

—cariño, tengo que hacer algo .—dijo mirándola , pero sentía que su pareja estaba triste .— pero volveré luego .— dijo y eso hizo que Karim estuviera más tranquila y feliz.

Next To You //Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora