NOTA: *¡Hola! Siento el retraso. ¡Aquí tenéis un nuevo capítulo de Toy Boy! =p*
-Es imposible ganarte.
-Si entrenases más tal vez lo conseguirías en unos cien años.
-Ni en dos siglos conseguiría ganarte.
Seungho sonríe humildemente.
No solo es el mejor estudiante de su promoción, también en cualquier cosa que haga. Un muchacho con dones que deja a todos boquiabierto pero pocas cosas le dejan boquiabierto a él.
Muy pocas...
-¿No vienes? ¿Seungho?
-Nos vemos.
Se despide yendo directamente a una de esas pocas cosas que le han dejado boquiabierto...
****
-Aquí tienes.-¿Seungho?
Nakyum lo mira sorprendido. Luego se seca el rostro con la toalla que Seungho le tiende. Escucha su risita. Éste le señala el flequillo. Se le ha quedado tieso debido al sudor y al agua. Se lo aplasta nervioso y acaba siendo Seungho quien se lo coloca sin pedir permiso.
-No sabía que practicabas salto de altura. Me has dejado impresionado.
-Es solo un club.
-¿Estás seguro? Porque a mí me ha parecido todo lo contrario.- se rasca la barbilla. Nakyum le mira de reojo al no ser capaz de mirarle de frente recordando lo sucedido el día anterior. Lleva todo el día pensando en ese beso dado en el fotomatón. Un beso que hace temblar el volcán de su interior - ¿En cuánto tienes el récord?
-2m15.
Seungho lanza un silbido impresionado.
Muy impresionado.
-El pequeñín esconde sus secretos.- ronronea rodeándole - ¿Qué otros secretos tienes guardados para mí?
Pregunta alzándole un poco la camiseta. Nakyum se la baja fugaz notando sus intenciones.
-¿Por qué estás en mi Universidad?
-Tenía una competición de esgrima aquí.
-¿Haces esgrima?
Ahora el sorprendido es Nakyum. Seungho está más que acostumbrado a que la gente reaccione maravillada, deseando verle en competición pero Nakyum no responde igual. Solo sus ojos brillan como la luna llena en todo su apogeo mientras susurra "Esgrima... qué pasada..."
-Ese tal In Hun ¿Ha ido alguna vez a verte?
-Nunca. No le gusta el deporte, ni tampoco que lo haga. Dice que podría hacerme daño.
-¿Lo dejarías si él te lo pidiera? – se miran en silencio – Si tuvieras la oportunidad de ir subiendo escalones, de que un sponsor te representase, de que un profesional te contratase para guiarte y alcanzar la cima que serían los eventos deportivos del país o mundiales como los Juegos Olímpicos – no exageres, murmura avergonzado Nakyum - ¿Lo dejarías todo si ese te lo pidiera?
Nakyum no responde.
Y por ello recibe un golpe en la frente.
-Tu respuesta debería ser un no inmediato. No pensarlo. Te gusta el salto de altura, lo puedo saber con nada más verte saltar. La felicidad que emanabas cuando has conseguido no tirar la barra, las felicitaciones de tus compañeros, es más que suficiente para decirme que amas este deporte por tanto – otro golpecito mucho más débil en la nariz – Por mucho que ames a In Hu hay cosas que no deberías deshacerte solo porque él te lo pidiera. Si te ama que te ame con el pack completo.
ESTÁS LEYENDO
Toy Boy
FanfictionNakyum está decidido a dar el paso. No puede decepcionar al chico del cual está enamorado. Por esa razón solicitará los servicios de Seungho para que sea su "profesor" en determinados temas... Advertencia "Contenido de escenas sexuales explícitas" ...