Capítulo 16

4 1 0
                                    



  Es difícil aparentar que todo está bien, que los problemas ya no existen. Por mucho que trate de comprender el porque paso por todo esto se me hace difícil. No se porque me sucede algo así. Trato de recordar que e hecho mal en esta vida, pero nada viene a mi cabeza.

A veces creo que es porque soy hija de Alarick Turel y Shanel Turel, no se, tal vez, no nací para estar en está familia. En ocasiones creo que no pertenezco a esta familia, a la sociedad hipócrita en la que vivo, en las críticas que exiten por cualquier cosa. Me he puesto a pensar en que sucedería si yo ya no fuera Mia Turel.

Pero eso no es todo. Edien Erendy llegó a mi vida para ponerla de cabeza, más de lo que estaba. No se porque el destino lo puso en mi camino pero por algo debe ser. Todo lo que le dije fue cierto, por mucho que lo pienso no me cabe en la cabeza que me halla ocultado algo tan grave. Además, me enteré por otra boca lo que hizo y eso, lo empeoró todo.

Me he enamorado de un chico egocéntrico, creído, arrogante, prepotente, mentiroso, y miles de cualidades que se me vienen a la cabeza. El chico, amable y de buen corazón se hizo añicos. No tengo ni la mínima idea de porque lo hizo, pero no quiero mas gente en mi familia que me haga sufrir, menos alguien que miente.

Dejando caer un suspiro, me tiro con ligeridad a mi cama, ya son las ocho de la noche y mañana tengo que ir a la universidad, hace días que no voy y lo que menos quiero es reporbar el año.  Quedándome dormida por el delicado aire que entraba por la ventana y por el intermitente sonido que exitía en mi casa un mensaje me despertó. Volteo mis ojos dando a conocer que me molestó demasiado el mensaje que ha llegado. Odio cuando alguien me despierta. Me levanto de la cama acompañado de un bostezo y dirijíendome a mi celular, él cuál estaba en la mesita del lado izquierdo de mi cama.

«Si quieres saber la verdad de porque te están amenazando ven a esta dirección mañana a las tres de la tarde»

Leí con detenimiento el mensaje, callo bruscamente en la cama. ¿Cómo que sabía el porque de este acosamiento? ¿Cómo sabría si la policía lleva meses intentando averiguar algo y no a podido encontrar ni lo más mínimo? Pero no me quedaré con las brazos cruzados podiendo saber quién es el culpable de mi desgracia.

Dejando mi teléfono donde mismo me acuesto nuevamente para así, poder dormir.

***

Después de dar bastante batalla contra mi misma estoy en la universidad. Se me hace difícil comprender como una chica como yo que deseaba ser una gran influeencer termino acosada por no se que persona. Camino entre la multitud buscando la sala dónde voy a dar mi primera clase. La voz de alguien sobresalta en mis oídos. Dejo de caminar y volteo sobre mi eje observando quien es.

Unos ojos grises se dirijen a mi con gran velocidad. Su cuerpo está cubierto con la ropa deportiva de siempre, su pelo cae en su cara dando un contraste perfecto.

Las personas que existían a mi alrededor ya no están y me encuentro en mi casillero sin prestar atención a Jhon él cuál se está dirjiendo a dónde estoy yo.

Abro mi casillero y cojo los libros de literatura. La clase más aburrida que exite, está la de él profesor Wilson , el cuál se a dedicado a molestarme. Al cerrar la cara de Jhon hace que esvalte un grito que hace que todas las personas existentes volteen a verme.

—Otro grito y pensarán que te estoy acosando —bromea el chico de ojos grises. Su rostro está tenso, y no es habitual que lo este. Normalmente posee un rostro esvelto y con gran felicidad y nostalgia. Le pasa algo, estoy segura.

Tomando una gran bocanada y guardando los probelmas que tengo para que no se de cuenta, habló.

—Ya suéltalo, ¿Qué te pasa? —dirijo la palabra con una mueca en la cara. La forma que volteo la cara para desviar el tema lo confirma. Me está ocultando algo y es evidente —. ¿No me lo vas a contar? Si quieres averiguo por otro lado, ¿que piensas? —pronuncié en voz autoritaria para que me tomara en serio. Sabe que no ando con rodeos, y que si me pongo lo investigo y va hacer peor.

Inseparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora