02

37 6 9
                                    


Durante el tiempo en la preparatoria jaemin y jeno descubren que viven serca, casi vecinos, asi que se les hizo costumbre ir juntos a la escuela y a sus casas.

Jeno dejaba a jaemin todos los dias en su casa y a jaemin le gustaba platicar más tranquilamente con el, descubrío que es facil hablar de cualquier cosa con el y jeno también se siente cómodo con jaemin, fácilmente se hicieron amigos.
Ahora se encuentran camino a sus casas.

-Oye nana, queria saber si me podias ayudar a saber más de Elisabeth.
- Si jen, ¿qué te parece vernos en mi casa?
- si esta bien, entonces solo voy a cambiarme y te veo.

Jaemin asiente con la cabeza, esta feliz de poder ayudar a su amiga con su crush y más cuando estan a nada de ser novios, ¿sera que de grande sea el tio rico de los hijos de ellos dos?, con pensamientos asi sin darse cuenta llego a su casa.

- Ya llegue- apesar de no recibir respuesta no le toma importancia y sube a cambiarse, no se esfuerza mucho en su apariencia y solo agarra lo primero que sale de su mueble.

- Las ventajas de ser guapo- dice viéndose al espejo- hasta con una bolsa de basura me veria bien.

Escucha el timbre y corre a abrir, a comparación de el jeno si se esforzo en su vestimenta.

- pasa.
- Gracias, te ves bien sin el uniforme nana.
- Me alagas jenjen pero yo lo se-dice bromeando, provocado una risita de parte del otro- bueno vamos a sentarnos y cuéntame que te gustaría saber?

- m... que comida le gusta?

- Le gustan las hamburguesas, y ese tipo de comida, también los pepinillos ew -haciendo una mueca de desgraro, lo que le causa risa a jeno -Es que se las comia como si fueran chocolates, bueno, otra cosa que le gusta mucho son las margaritas, salir a fiestas.... y no se que más podria decirte.

- No te preocupes nana, m.... a ti que flores te gustan?

-No tengo una en especial.

-pero si tuvieras que elegir?

-pero si tuviera que elegir creo que serian los tulipanes rojos, ¿por qué la duda?-dice jugueton, algo que Jeno descubrío hace poco y le gusta eso de jaemin.

-...eso le pregunto a todos...pense que tenian los mismos gustos.
- La verdad no, somo como diferentes en gustos, pero me acostumbre a convivir con ella, las cosas que tenemos en común las puedo contar con una mano.

Se escucha que la puerta principal fue abierta, una mujer que no arrevasa los 37 años entra con unas bolsas con comida.

- Hola min, ¿es tu amigo?
Jm- Si es mi amigo Jeno.
Jeno sonríe y asiente, la señora se ve muy amable, jaemin se parece mucho a ella.

-Un gusto Jeno soy la madre de Jaemin, ¿tienen tarea?
Jm- Si es de...es de español.
Decide mentir porque no le va a contar a su mamá lo que en realidad hacen.
- Bueno, entonces los dejo solos.
Jn- Un gusto señora.

La señora se retira, y jaemin suelta un suspiro, no le gusta mentirles a sus padres, aún que sea una mentirita que realmente no afecta negativamente.

Lo que al principio eran preguntas sobre Elisabeth, se convirtió en ellos jugando en el x box de jaemin y sin darse cuenta pasaron 2 horas asi, de no ser por la madre de jamin quien les hablo para que comieran.

- Vengan a comer algo.
Jm- Si ya vamos nada más acomodamos.
Cuando entraron en el comedor la madre de Jaemin les sonrío acomodando las cucharas.

- Gracias señora Na.
- Me siento mayor si me dices haci, me puedes decir Yeri, ¿y de que era su tarea?
-amm.... un proyecto de un libro.

Hablaron sobre la escuela y la mamá de jaemin le contaba cosas que jaemin hacia de pequeño y le mostraba fotos de un nana chiquito en sus aventuras.

El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora