Ya pasó una semana desde la excursión, jeno va muy seguido a mi casa por cualquier cosa, la vez pasada me dijo que si se podia quedar más tiempo porque tenía frío, y estamos en verano. También lo convencí para que se uniera al equipo de Hockey, ahora regreso sólo a casa y el se queda a sus prácticas.- Entonces vamos a tu casa- Haechan, chonlo y jisung iban a ir a mi casa para pasar el rato y también para pedir permiso de ir a la playa.
- si, solo dejen que me despida de jeno y los alcanzó en la puerta.
- Hola jae, buscas a jeno?- asentí- deja le hablo antes de que empiece.
Mark es un nuevo amigo de Jeno, es agradable, también conocimos a sungchan que ya es de tercero con winwin.
-Gracias- Mark se mete al cambiador y a los pocos segundos sale jeno.
- Hola nono- le extiendo mis brazos para abrazalo, se volvió costumbre para mi ser más mimoso con el, aparte de los abrazos hay veces que nos tomamos de la mano o acarició su cabeza, tal vez soy muy obvió de lo que estoy empezando a sentir por el, quiero estar cien por ciento seguro de que me gusta antes de decirle a alguien, y que el corresponda mis acciones con una sonrisa me hace sentir que no estoy muy equivocado.
-Nana~-me dice en el abrazo- ¿ya te vas?, hoy quería enseñarte mis avances.
- No puedo, si quieres que me dejen ir con ustedes a la casa de chenle tengo que ir hoy con ellos- y ahí estaba, dandole caricias en su cabeza, tengo que ponerme de puntitas para poder alcanzarlo bien ya que es unos sentimetros más alto.
- Ya jeno deja a tu... ajam... a jaemin ir a su casa ya mañana se ven- Últimamente todos actuaban como yangyang, menos sus nuevos amigos.
- Oye yangyang, ¿Qué no ibas a hablar con tu amigo el tal renjun?- le dijo con una leve molestia en su voz.
- ¿Ah?, A si... los dejó, adiós jae- me despido sacudiendo mi mano.
- Jeno ya me tengo que ir, mañana te veo temprano.
Jeno suspiro y por fin me solto- Esta bien, ve con cuidado y mañana paso por ti a tu casa ¿si?
- si jen mañana te veo y mucha suerte en tu practica- Sin más me fui.
Desde las escaleras vi a mis amigos esperando en la entrada, parece que todos se ríen por algo que dijo Chenle.
- ¿Qué paso?
-Nada solo nos conto algo de su infancia, vamos ya- haechan pasó un brazo sobre mis hombros, todo el camino a mi casa chenle y este iban contado cosas graciosas y yo aveces, jisung solo iba en silenció y de vez en cuándo hablaba.
- Ya llegamos, es esa casa- les señale- vamos.Al entrar mi mamá estaba sentada en el sofá leyendo.
-Ya llegue ma.
- Hola chicos un gusto- mi madre se levantó para saludarlos con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...