El dia era agradable, renjun conducía su bicicleta, tenía poco tiempo para llegar.
Realmente no le gustaba ir a la secundaria, pero era el unico lugar donde podían estar juntos, sabía que no todo era para siempre pero quería aferrarse a que el era su para siempre.
Pero no quiere impedirle que conozca personas nuevas en su ausencia, sin importar qué el sabe que siempre va a ser su único.
La gran puerta abierta lo regreso a la realidad, tenía que ser fuerte, y ahí estaba con su cabello sin peinar, en su espalda colgaba su mochila adornada con llaveros que le regalaba.
Como la primera ves que lo vio se sentia nervioso, pero en esta ocasión era por una causa diferente.
-¡Ey!- yangyang al notar su presencia se dio vuelta- hola juny.
Sentia un nudo formándose en su garganta, no quiere aún terminar con el, pero no lo quiere atarlo a el, respiro profundo y sonrío de vuelta.
- Hola yang, hoy llegaste antes,¿Qué se celebra?
- No puede ser que no te acuerdes que sucedió hace un año.
Su nudo crecía, sentía que se ahogaba, sin darse cuenta empezó a soltar lágrimas, yangyang no dijo más y lo abrazo, sabía que el no era de llorar pero solo penso que era de felicidad.
El timbre sonó y ambos fueron a tomar sus clases.
Las tardes con yangyang eran tranquilas, solo iban a caminar tomados de las manos, usualmente Renjun disfrutaba de esos momentos con su pareja, esta vez solo sentia tristeza y deseaba que no dieran las 5pm, en el momento que diera la hora, significaba dejarlo.
El no debería estar ahí, después de discutir con su padre salio en la mañana para verlo, no quería irse sin verlo una última vez, sus últimos momentos juntos no serían por mensajes.
Con miedo vio su reloj.
4:56pm
Su corazón latía, sus ojos se humedecieron.
-¿Qué sucede jun?,te noto raro.
Con todas sus fuerzas retenia sus lágrimas, la cara del otro con genuina preocupación lo rompía más.
- Yangyang yo...- vio al frente, intentando sentir que el tiempo se detuviera ahí mismo- rompamos.
Yangyang por su parte sintio su corazón detenerse.
-¿cómo?, jun no es graciosa esta broma.
Renjun se giro a el- Yo regresare a china hoy- su voz se quebró y sus ojos empezaron a derramar lágrimas, en la cara de yangyang se veía su confusión y tristeza.
-¿Por qué no me dijiste?
-Tenia miedo, no queria que pasaramos los últimos días lamentandonos.
Yangyang lo tomo de las manos fuertemente, sus rostros estaban empapados de lágrimas.
-No es necesario romper, yo puedo esperar, renjun no...¡no me dejes porfavor!
Este negaba con la cabeza.
- No quiero que estes atado a mi, porfavor, quiero que conozcas a alguien que pueda estar contigo, no se si podre regresar y no quiero que esperes a alguien que talves nunca vuelva.
- Puedo esperar mil años por ti, no quiero a nadie más.
Renjun deslizó el agarre de sus muñecas, se odia por hacerle esto, no quiere verlo llorar.
-porfavor, no me esperes.
Y por última vez vio la hermosa y triste cara de su querido yangyang.
El otro sintio su mundo caer, sentía que no tenia nada en su cuerpo, ni siquiera pudo correr tras de el, se quedo en su lugar viendo su espalda.
Cuando reaccionó ya era muy tarde.
Hizo una promesa silenciosa, si volvían a encontrarse, se conformaría con solo estar a su lado no importa de que manera.
Hola,¿cómo están?,la verdad no iba a actualizar pero pues aquí me tienen.
Me voy a ir por un tiempo que espero sea corto,aunque la historia no sea muy buena me cuesta mucho escribir algo últimamente,no se si la escuela me agüito con el cambio de grupo que hicieron pero me bloqueó.
Tengo ideas pero a la hora de escribir no me gustan y asi ×-×, quiero mejorar asi que espero que me tengan paciencia 🙏
Los quiero mucho 💜 pronto regreso.
Bye byeee
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...