Es sábado y me levante temprano para arreglarme, tengo que verme bonito.Jeno y yo íbamos a salir a ver el concierto de nct127 que van a pasar en el cine, yo ya me avía resignado a no ir pero ayer el tiempo que nos vimos me dijo "Nana conseguí voletos para ver nct y quería saber si te gustaría ir",me da pena recordar que le salte ensima, diosito matame porfavor, ¿Cómo lo voy a ver ahora?
- Tu puedes Jaemin- le di ánimos a mi yo del espejo,busque en mis cajones mis pinturas favoritas,¿Puedo tomarlo como una cita?, Haechan me ayudo en la noche por video llamada a que ponerme, y obviamente no falto su " diviértete con tu novio mañana" .
-Nana tu amigo ya llego- mi mamá se asomo por la puerta- te está esperando abajo.
- Dile que ya bajo...oye ma, ¿me veo bien?-pregunte tímidamente,repasando mi vestuario.
- Te ves precioso nana- solto una risita- Yo le digo que ya vas.
Asentí, tenía una mezcla de emociones, ¿nervioso, emoción?, deje que mi mente pensara y pensara mientras bajaba las escaleras, cuándo entre a la sala vi a jeno.
Se veia terriblemente bien, con una playera blanca de bajo y una azul encima, a estas alturas no puedo seguir intentando fingir que no me gusta jeno.
-Hola nana- me dice con su bonita sonrisa- te ves muy lindo.
Agarren me, siento que en cualquier momento se me puede salir el corazón.
-Tu también te ves bien jen- oh y ahora me encuentro sonrojado, mi mamá entra.
- Que se la pasen bien, y no se regresen tan tarde.
Ya cuando íbamos saliendo mi madre me guiña un ojo y levanta su pulgar.
Todo el camino fue tranquilo, cada que se dejaba nos tomamos de las manos, un cruce de calle, un escalón alto o "para que no me pierda", cuando por fin llegamos compramos algo para comer.
Jeno me dijo una vez que escuchaba una que otra de ellos, pero igual cantaba todas conmigo. Cuando empezó "ANGEL" la cantaba viéndome a ratos, todo fue lindo y definitivamente lo guardaré como un recuerdo muy preciado.
-Nono tomemos unas fotos- ya avía acabado el concierto y quería tomarme fotos en los carteles, avía muchas nctzen's con sus amigas o parejas, saque mi teléfono.
-Ven aca conmigo nono- lo agarre del brazo para acercarlo.
-uno,dos,tres- tome varías y se las mostré, parecíamos una bonita pareja.
- ¿Tienes calor?- me lo dijo en tono de burla.
-¿Ah? nonono- solte una risa timida, vi que claramente no me creyó por su expresión y solo nego.
- Entonces te gustaría ir a algún otro lugar?
No quera ir a casa aún, quiero pasar más tiempo con el.-¿Qué tal un parque?- su cara la mayor parte del tiempo es una dónde su sonrisa es la principal y ahora se ve más encantadora.
-Si, creó que hay uno muy bonito por aqui serca,¿vamos?
El ambiente del parque era muy agradable, avían familias y parejas, también muchos puestos coloridos de comida o juegos.
Jeno y yo seguiamos tomados de las manos sin que nos importaran las malas miradas, me gusta mucho nuestra sercania.
-Mira nono- le señale un puesto de esos juegos dónde si tiras una cantidad en específica de botellas te dan algo- hay muchos peluches.
- ¿Te gusta algúno?
- si pero nunca gano en esos juegos.
A si sin más vi como jeno se hacerco al señor para poder jugar y lo seguí.
- ¿Cuál quieres nana?
- No es necesario jen- me da penita, el ya pago todo y ahora también, yo no he podido hacer algo por el en nuestra...¿cita?
- Quiero hacerlo por ti- y ahí esta su cara toda bonita intentado convencerme y lo peor que sabe como convencerme.
-Esta bien pero deja que yo haga algo por ti como ummm..... tu hada madrina- intente fingir un arcoiris sobre mi cabeza.
- Me parece un buen trato, entonces nana, ¿Cual quieres?
-m... ese- era grande pero ya no avía vuelta atrás.
Jeno era bueno con todo,ganó mi peluche a la primera y yo solo le invité una nieve de limón. El dice que el peluche esta "chistoson" pero era bonito.
Ya era tarde y eso significa separarnos, tal vez mañana si lo pueda ver también ya que se acabaron sus prácticas por unos días.
- Oye jeno.
-¿mn?
- Mañana tienes algo que hacer?
-m... creo que no
Perfecto.
-¿Te gustaría ir a mi casa? Digo.... van a estar los demas, y mis papás no van a estar.
- Si claro nana, sería en la tarde?
-Si como a las tres.
-Entonces nos vemos mañana nana.
Lo que paso que me dejo en shok, fue tan rápido y esque, se despidio con un besito en mi mejilla.
¿Esto es real? Me pregunto yo.
Ya se acabaron los capítulos de hoy, ahora si regreso a mi ataúd a dormir.
Bonita semana ( ゚∀゚)人(゚∀゚ ) muak.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...