10

21 5 28
                                    


Todos los alumnos se juntan con su grupo correspondiente para asi empezar el primer juego.

- Bien, el profesor yuta y yo decidimos que el primer juego va a ser acuatico asi que vayan a ponerse sus trajes de baño.

- tienen 30 minutos, los vemos en las albercas .

Ya en las albercas y todos reunidos los profesores dan las indicaciones sobre el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en las albercas y todos reunidos los profesores dan las indicaciones sobre el juego.

- Van a hacer dos fila por equipo, la mitad de un lado y la otra del otro lado, va a empezar a nadar uno osea los de este lado, cuando llegue el compañero de el lado donde llego sale y asi durante 3 rondas, el equipo con menos tiempo es el ganador.

- primero calentemos.

Prende su bocina con una canción de sumba- bien chicos a moverse!

Jaemin no puede con la risa de lo que esta viendo, nunca se imagino bailar y hacer movimiento extraños como los que su profesor hacia.

- eaaa!, muy bien, ahora si empecesemos, los equipos tienen que tener minimo a alguien del otro grupo, ustedes los pueden elegir maximo 4 integrantes.

Jeno y jaemin se quedan juntos, Haechan se va a un grupo con los de 2do, Tia y YooA se quedan juntas con un jisung y un chico del otro grupo, chenle también se va a un equipo con los de 2do.

- Hola chicos- escuchan detras de ellos y voltean a ver- soy Yangyang y queria saber si me puedo unir a su grupo.

- Si claro no hay problema- jaemin le sonrie y le hace espacio donde estaban sentados.

El profesor Doyoung se les hacerca- Oiga, su compañera va a estar en su equipo ¿si?- y sin más se fue dejando a Elizabeth con ellos.

- Bien cuando suene el silvato empiecen.

Todos toman su posición y suena el silvato, Jeno empieza a nadar hacia jaemin y Elisabeth, esta última pensando si si era buena idea tirar a jaemin, afortunadamente decidió que no ya que perdería y no queria ser la burla de sus amigas por perder en el primer juego.

- ¡tu puedes Jeno!- jaemin gritaba y daba saltos en su lugar para animar al oto.

- ¡vamos!- yangyang se le unio.

Sale del agua y jaemin se sumerge para nadar a la dirección de yangyang, acelera agradeciendo a su tio taeil por enseñarle a nadar, no era el mejor recuerdo pero este momento ameritaba recordarlo.

- si que son rápidos los jóvenes - yuta y doyung desde su lugar veía como todos era muy rapidos en el agua.

- si, yo todavía nado con la dona.

Jaemin sale y yangyang entra, siendo el más rápido gracias a su cuerpo atlético, en el turno de Elisabeth esta se resbala y por el golpe en el su pie no puede salir de ahi, yangyang rápidamente la ayuda. Llegan corriendo los profesores y unos ayudantes.

- ¿estas bien?

-si, solo me resbale

- sera mejor que descanses un rato por cualquier cosa, ven te ayudo- el profesor pasa un brazo debajo del de esta para llevarla a sentarse.

El juego continuó con yangyang dando dos vueltas en nombre de Elisabeth, alfinal gano el equipo de Hendery, un compañero cual Jaemin recuerda que vio pelearse con la señora de la cafetería por la poca salsa valentina que le pusieron a sus chips fuego.

- buen trabajo yangyang- jeno felicita a yangyang.

- lo mismo digo, también estuvieron geniales los dos.

- bien chicos tomen un descanso de 20 minutos, vayan a cambiarse y los vemos en el patio central para el siguiente juego.

Asi jeno y jaemin se despiden de yangyang, y Elisabeth se queda para ver que no aya sufrido un golpe mayor.

El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora