- Jaemin ya pregunte a tus compañeros si querian cambiar de cuarto contigo y jeno se ofreció.-¿Lee jeno?- dice con su voz notoriamente sorprendida.
- Si, vino y dijo que si lo podiamos cambiar contigo.
- Gracias profesor- Doyoung asiente.
Jaemin sospecha que alguien que empieza por Lee y termina en Donghyuck comento algo al respecto de su cambio de compañero ya que es el unico que lo sabia. Llegando al patio central ve a su objetivo.- ¡Oye!Lee Donghyuk- haechan da un brinco del susto- no me ignores y ven conmigo.
- Ahora que hiciste?- le susurra su prima con algo de burla en su tono.
- Nada nada, lo juro ¡ay!- jaemin lo toma de la mano y lo arrastra hasta una zona donde no hay nadie que los escuche.
- Le dijiste algo a jeno?
- No...- su respuesta no es creíble para jaemin, no lo ve a los ojos, le tiembla la voz y brazos, algo anda mal- Nana estas.... enojado conmigo?
Jaemin suspira.
- Mira hyuck, no queria causarle problemas a jeno, y entiendo que te preocupes por mi y también lo agradezco... pero no quiero que ustedes no disfruten estar aqui por mi culpa.
- Perdon nana, pero jeno se veía preocupado y me insisto, además que ya no te van a estar molestando y tu también tienes que disfrutar mini... todos queremos que nadie te moleste asi que no te preocupes por nosotros, somos amigos- Haechan lo ve con una sonrisa para darle animos- ah y no te enojes con jeno, el te quiere mucho.
Las palabras de hyuck lo dejan sin palabras, siempre lo ve jugando y diciendo tonterías, y verlo serio al decir eso le da una sensación reconfortante, y tiene razón, jeno y los demas siempre le ofrecen su ayuda.
- No llores nana.
- Bueno chicos es el último juego de hoy...
Jeno no presta atención, esta más preocupada por su lindo amigo, lo nota más tranquilo y tiene curiosidad de saber el porqué, hace un momento lo vio enojado y ahora se ve más animado, por un lado esta feliz por eso y por el otro esta celoso de hyuck al ver la cercanía que formo mucho más rápido que con el, ¿es muy egoísta de su parte querer ser el que unico que haga sonreír a su nana? Tien miedo de ser dejado de lado y que le roben su puesto en el corazón de jaemin.
- Deja de verlo asi das miedo- es traído a la realidad por yangyang,y oh dios, ¿Es tan obvio?- acaso...¿ te gusta?- esto último apenas y lo escucho, su cara se sentia caliente y su expresión cambió como si hubieran atrapado a un niño robando un dulce- omg, lo decia de broma pero a juzgar por tu cara- Jeno al sentirse expuesto frunce las sejas-... no te estoy criticando a mi también me gusta un chico, no te preocupes no dire nada.
- Entonces pueden empezar.
Jeno y yangyang se voltean a ver.
- jae ¿que dijo el profe?
Ya en la hora de dormir, Jeno y Jaemin ya estaban "durmiendo", jeno no dejaba de pensar en las palabras de yangyang.
¿me gusta jaemin?... bueno no diria que si, es amable, antento, gracioso, su sonrisa es hermosa y más cuando esta emocionado, sus ojitos- suspira y una sonrisa se marco en sus labios y se dio cuenta.
- No puedes dormir?‐ la voz del otro lo saco de sus pensamientos.
-...no, y tu?
-nono... gracias por estar conmigo- sus miradas chocan, y los dos sieten algo que no saben como describir, es lindo.
- Gracias a ti por estar conmigo nana.
Lo siento por tan poco, tarde pero se logro, espero que les gustara.Bye (^3^)/🩷
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...