El gran dia llego, yo estaba muy nervioso, y más cuando jeno apenas se aprendió el baile, Jeno y yo ibamos camino a la escuela.- estoy nervioso, es la primera ves que salgo de protagonista, de chiquito era un árbol y siento que no estoy listo- tiene que calmarse o si no me va a dar algo ami.
- Todo va a salir bien, nos esforzamos mucho todos, no pasa nada si perdemos jen jen.
Que rápido se pasa el tiempo cuando estoy con el,¿en que momento llegamos a la escuela?, solo vi a haechan parado en la puerta.
- Que bueno que ya llegaron, YooA ya tien sus vestuarios y la profesora taeyeon los esta esperando también.
Haechan nos iba arrastrando hasta que llegamos donde todos se estaban arreglando, el profesor corrio hasta nosotros y nos tomo de los hombros.
-Que bueno que llegaron vayan con YooA para que se cambien, solo tenemos dos horas para que empiece el evento.
- vengan acá esta su ropa y por ahí esta para que se puedan cambiar- nos señalo dos cortinas, pero ya no importaba, teniamos que ser rápidos ya que la mayoria solo estaban retocandose el cabello o maquillaje y aparte que el profesor nos iba a matar. Tomamos nuestros vestuarios,¡ y guau!, la familia de YooA tenía demasiado talento.
- estan muy bien, vamos nana.
Asenti y nos fuimos a cambiar, no mal entiendan, eran dos cuartitos chiquito con un pedazo de tela como puerta.
Sali ya con mi vestuario, era simple pero bonito.
- jaemin ven y deja que te ayude con lo que falta- asenti y fui a sentarme delante del espejo, Tia me puso una peluca rubia, después de que la acomodo como por 10 minutos, me empezó a maquillar, a mi lado ya se encontraba jeno, se veía guapo, a el solo le estaban poniendo un poco de polvo- Ya jaemin- la verdad me veo bonito o más bien bonita.
- ¡Mis ojos!- Haechan llegó también ya con vestido y peluca- creo que me enamore.
- no digas eso- dije fingiendo estar muy ofendido- jeno sálvame de este sapo.
Desde el otro salón escuché a chenle reírse, según el se fue a esconder pero ya todos lo vimos vestido.
- ey tu no es gracioso- le grito saliendo del salon para ir a armarle pelea como siempre lo hacen. Siento una mirada y si, es jeno.
- Soy bonita?- dije bromeando como siempre, espere a que se riera pero no sucedió, el solo... asintió- ...
El momento fue interrumpido por el profesor.
- Bien chicos vengan- gracias profesor, jeno ya me estaba dando miedo. Todos nos reunimos con el profesor, el nos vio a todos como padre orgulloso- Llego el momento, ustedes pueden y si no, no hay clase libre- todos empezaron a quejarse, el no nos puede hacer esto si no ya no sera mi profesor favorito- Es broma no se asusten sol...-la profesora taeyeon lo interrumpio.
- No se presionen, todo les va a salir bien, ensayaron mucho sus papeles ustedes lo van a lograr muchachos.
Y con eso nos hablaron para empezar nuestra obra.
Aqui estaba, todo iba bien pero llego la parte del baile y aún me pongo nervioso por algun motivo, ¿sera por los pisotones?.
-"Esto es aburrido..."- me ve y se acerca- "¿Quieres bailar?"
-" Sí..."
Empieza a sonar la música, ¡y wua!, por primera ves no me esta pisando.
"¿Quién es esa? ¿Será una princesa?"- tia y hyuck nos veian desde su lugar.
-"No lo sé. Pero es muy guapa"- Haechan si que se mete en el personaje.
Se apagan las luces y todos corren para ponerse en sus puestos, ahora estamos en un jardín.
-"¿De dónde eres?"
-"Yo..."- las campanadas empiezan a sonar-" ¡Tengo que irme!"
Jeno me persigue y me grita.
-"¡Espera! ¡Dime tu nombre!"- se supone que tenia que fingir un tropezon pero me salio tan real que si me dolio, me lavente como pude y deje el zapato donde deve de ir-"El zapato... Sí... me casaré con la persona que le quede este zapato"
Apangan las luces, otra ves a correrle.Un compañero y jeno llegan a la supuesta puerta de la mansión.
Y-"¡Cenicienta!"
Jm-"¿Qué?"
H-"¡Que han llamado! ¿Estás sorda?"
Si que lo esta disfrutando, nada más se acabe y va a ver. Corro a abrir la puerta.
Jm-"El príncipe..."
YooA, haechan y chenle corren y me apartan.
¿?-"Hemos venido a ver si a alguna doncella le cabe el zapato"
Y-"¡Primero yo!"
H-"¡No yo!"
Espero que esten grabado, esos dos si que les encanta actuar.
Ch-"¡Comportaos!"
Mi compañero les prueba el zapato.
¿?-"Parece que no hay suerte..."
Jn-"Pruébaselo a ella"
Me sañala y mi compañero se hacerca,
Chenle, haechan y YooA se me quedan viendo.Ch-"Ella es una sirvienta"
Dios mio si da miedo chenle asi, se ve que lo disfruta pero finge que no.
Jn-"¿Y qué?"
Mi compañero me pone el zapato, y oh sorpresa soy yo el elegido de dios.
Jn-"Por fin te he encontrado"- se hacerca y me abraza, es muy fuerte? O solo son los nervios?, se apagan las luces anunciado el final.
Jeno finalmente me suelta y el profesor pasa al frente, con los demas nos acomodamos a su lado mientras se escuchan aplauso, prenden la luz y veo las cara de los jueces, sin emoción que miedo.
Después de eso nos retiramos para que pase el próximo y último equipo, el profesor nos esperaba.- estuvieron geniales todos, buen trabajo chicos, ahora hay que esperar para saber quien gano.
Paso una hora y todos estábamos muy nerviosos,ya estabamos con nuestra ropa normal, jeno en algún momento sujeto mi mano y la apretaba pero no le tome importancia, actuar me agoto ¿ y si me duermo un rato?.
- jeno, me despiertas cuando nos hablen?
- si claro- me dedico una sonrisa y como si no hubiera dormido en una semana me quede dormido.
Ya porfin esta el separador \(^^)/¿Que opinan?
¿Si es bonito?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...