Después de haber quedado en encontrarse con Jeno en media hora, todos fueron a bañarse y a cambiarse.Una vez jaemin estuvo listo salió de su cuarto hacia las jardineras, mandándole un mensaje a Jeno que lo vería ahí, al tener su confirmación solo le tocó esperar unos minutos para poder verlo acercándose hacia el.
-¡Hola!- jeno llegó algo apresurado.
-Hola, que bueno que no tardaste tanto, si hubiera esperado más te hubiera dejado.
-¡¡¿Serías capaz de dejarme?!!- se agarra el pecho fingiendo indignación- bueno cambiando a temas más bonitos, ¿quieres caminar?
-Claro y para ser sincero nunca me había planteado dejarte hasta ahora- lo dijo sin pensar mucho en sus palabras, pero ahora no podrá dormir por eso.
Empiezan a caminar recorriendo el lugar sin un rumbo claro en sus mentes solo disfrutando de la compañía del otro en silencio hasta que Jeno retoma la conversación.
-Me quedé pensando en lo que has dicho y me acabó de dar cuenta que yo también nunca eh pensado en dejarte, no eh pensado en un momento en el que no estemos juntos, desde que te conocí me a sido tan fácil tenerte en mi vida, que no pienso en una en la que no estés.
-Eso a sonado cursi.
-¡Oh! Vamos no hagas que me arrepienta de decirlo, ya nunca te vuelvo a decir nada.
Jm. Tampoco es para tanto, sólo me tomo por sorpresa lo que dijiste y lo sincero que fue.
Después de ese momento Jeno no se atrevió a decir algo más, se sentía un poco avergonzado de haber soltado sus pensamientos , preguntándose el porque de esa vergüenza y ese sentimiento que estaba ahí aunque tratar de ignorarlo ya que era algo diferente de lo que sintió con Elizabeth.
Por su parte jaemin observaba los alrededores con fascinación, ya que había tantas flores y plantas en cada espacio sin hacerlo sentir desequilibrado si no al contrario en armonía por los colores tan cálidos; Jeno al querer alejar sus pensamientos volteo a ver a Jaemin y al notar como veía los al rededores se le ocurrió algo.
-¿Qué te parece si nos tomamos una foto de recuerdo?
-Me parece una buena idea, pero yo tomo la foto, no confío en tus habilidades.
-Que te pasa, para tu información tome un curso de fotografía, pero está bien, no quiero humillarte con mi excelente habilidad y no me gusta tanto recordar esos tiempos.
Jaemin lo vio extrañado por lo último, pero aún así decidió no preguntar y tomar la foto, no sabía cómo Jeno tomara fotos pero a su parecer esa foto había quedado bastante bien, captando la esencia de las flores del fondo junto con ellos dos transmitiendo comodidad y felicidad.
-Tienes que pasarme la foto.
-¿Disculpa? Yo tomé la foto así que es mía
-¡Yo tuve la idea, también tengo derecho de la foto!
-Yo la tomé y si la quieres entonces tienes que darme algo a cambio.
-Te doy unas galletas por la foto.
Cuando jaemin iba a contestar vio a yangyang acercándose a ellos de manera rápida.
-Chicos los estaba buscando, ya tenemos que ir al comedor si no queremos morir de hambre, apurense, o nos van dejar sin comer.
Así fue como tuvieron que dejar su negociación por la foto a medias para tratar de llegar al comedor a tiempo, preguntándose cómo no se habían dado cuenta del pasar del tiempo y esperando se volviera a repetir esa sensación tan agradable que tuvieron al estar solos.
Este lo escribí con ayuda, gracias a mi amigo por la ayuda ( ゚∀゚)人(゚∀゚ ).Es todo, gracias (/^♡^)/°•°•°
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...