Cuando empezó a oscurecer Kun llego por ellos para ir a casa, jaemin se quedo dormido sobre el hombro de jeno
-¿Qué tal se la pasaron?-kun iba conduciendo por las calles oscuras.
-Bien, fue divertido-Renjun agarro confianza con el hermano de su amigo después de descubrir que también ama cantar.
-Ya lo creo, todos se quedaron dormidos.
Renjun y kun hablaron un poco sobre música hasta que llegaron a la casa, todos entraron y después de meter todo a la casa subieron a las avitaciones.
-¿verdad o reto?-ya estaban en su cuarta ronda de jugar a la botella, ya avían echo que renjun chupara el piso, yangyang se comio un chile, chenle llamo a su hermano diciendo que queria servesa y también correr por todo el patio.
-Verdad- dijo renjun.
-¿Has tenido una infección vaginal por hongos?
Todos empezaron a reir y entre eso renjun contesto-Si me pasa todo el tiempo.
-Sigue lele- chenle giró la botella apuntado a jaemin y todos se voltearona ver con cara de villanos, jaemin por su parte no se dio cuenvta de las intenciones de sus amigos.
-¿Verdad o reto?- chenle empezó.
-Verdad-todos empezaron a hacer presión con cosas tipo " nono ya todos hicimos reto" o "es injusto" asi que accedio.
-Bien, entonces-chenle hizo el que reflexionaba-ve y dale un beso a Jeno.
-¿Cómo?- todos se hicieron los sorprendidos fingiendo que no era ese su plan desde un principio-Pero apenas empezamos a salir.
-Retos son retos y sabes que me los tomo enserió- el moreno se cruzo de brazos y negaba con la cabeza.
Después de una lucha lograron que jaemin eccediera otra vez.
Todos saliron en fila atras de jaemin, este sentía su corazón latir rápido y no es que le desagrade la idea pero aún se siente avergonzado.Llegando a la puerta de jeno, toco hasta que le dieron permiso, adentro jeno se encontraba sentado viendo su teléfono con jisung.
-¿Qué paso?, ¿por qué están todos?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...