31

5 1 0
                                    

Su lápiz golpeaba su cuaderno mientras el profesor daba la clase más larga que a tenido,de reojo veía a Jeno tomar nota,la que luego le copiará,no sabía como decirle que salgan en una cita doble con Renjun y yangyang,últimamente solo se la pasaba evitandolo cada que podía.

–Joven Jaemin salga a hacer su ruido a otra parte–todos lo voltearon a verlo incluyendo a Jeno–¿Qué no oye?

Guardo todo y salió,ahora no solo sentía lástima de su situación,si no pena,tenía que subir calificaciones y más bien las estava bajando.

Se dirigió a la biblioteca para pensar mejor, al llegar vio a Taeil,se hacerco sentadose a un lado.

–¿No tienes clases nana?–Taeil no despego la vista de sus libros.

–Bueno,estaba un poco nervioso y solo jugaba con mi lápiz–Hizo un puchero viendo a su tío.

–¿Nervioso porqué?–cerro el libro y se giro a verlo–¿Puedo ayudar en algo?

Jaemin bajo la cabeza apenado,talves alguien con más experiencia seria buena ayuda.

–Bueno,tengo problemas con Jeno y mi amigo nos invito a salir pero me pidio que lo invite yo,no se como verlo.

–Siendo el caso y viendo la situación no pierdes nada.

–No quiero que me rechaze.

–Pero también quieres verlo,¿no?

–Ey Jeno–este salió de su transe para ver a su amigo–Mark se lastimo asi que hoy no podremos practicar y la próxima semana el la competencia¿Quién tomará su lugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ey Jeno–este salió de su transe para ver a su amigo–Mark se lastimo asi que hoy no podremos practicar y la próxima semana el la competencia¿Quién tomará su lugar?

El equipo de Hockey estaba reunido en el patio sentados en unas bancas.

–¿Y qué paso con sungchan?–Yangyang pregunto.

–No lo sé,ya pregunte a todos y nadie sabe.

Jeno ya no prestaba atención a sus compañeros,solo pensaba en jaemin,¿Porqué parecía incomodo cuando estaban juntos?,ya intento hablar con el pero solo evita el tema,ya casi cumplen cuatro meses de relación,¿Los sentimientos pueden cambiar drasticamente?

–Oye–Yangyang golpeo un poco sus hombros–Te hablan por allá.

Le señala con la cabeza la dirección,y si,era su querido Nana con las manos jugando entre ellas por los notables nervios,se despidio de todos y se hacerco a este.

–¿Podemos hablar?

Recordo que en todas las películas que veía su abuela asi es como terminan las relaciones entre los protagonistas.
–¿Qué sucede?

–Renjun me dijo que si queriamos ir a una cita doble–La propuesta lo tomo por sorpresa–Esta bien si no puedes,puedo decirle que lleve a Chenle y Jisung.

Suelta una risa penosa,como si intentara huir.

–¡No!...Digo,esta bien–Puso su mejor sonrisa–Iré contigo nana.

El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora