El dia fue muy tranquilo, el hermano de lele es muy amable y paciente con nosotros, aunque su jardinero es un poco raro, mañana vamos a salir a la playa.Y con jeno, pues, apenas y esta serca de mi, de echo tengo que ir a su cuarto a hablar con el, no voy a mentir, tengo miedo.
Veo su puerta y ojala no se allá quedado dormido, aunque no lo creo, solo toco la puerta y escucho como jeno me deja pasar.
Las luces estan apagadas, solo se ve su cara que es alumbrada por su teléfono, me pongo más tenso cuando me voltea a ver.
-¿Que sucede?,¿ no puedes dormir?
- Es que queria hablar contigo jen- el apaga su celular y prende la luz de la mesita de noche y me acerco para sentarme en la cama.
-¿Tienes algún problema o algo que te moleste?
- No,¿por qué piensas eso?
- Es que te noto raro conmigo
-¿Raro?- asiento con la cabeza, se que lele y haechan me han dicho que solo diga lo que siento, pero no es tan fácil.
- Jaemin, lo siento no era mi intención comportame contigo de esa manera, no te preocupes por nada- aunque me sonríe cuando dice esas palabras, sigo viendo su expresión triste, quiero estar serca de el y ya no solo como su amigo, quiero ser más especial.
Pero bien dicen que el que no arriesga no gana, y aunque tal vez no es el momento ya no soporto seguir guardando lo que siento.- Jen, yo- aunque ya no lo estoy viendo sigo sintiendo su mirada atenta- yo se que talves no tenga una respuesta buena, pero no quiero seguir ocultandolo- suelto un suspiro- desde hace mucho empecé a verte de otra forma, no puedo explicartelo, me gusta estar contigo, no quiero verte asi.
-N-no entiendo, ¿te gusto?
Ya es muy tarde para arrepentirme de lo que estoy haciendo, ojala llegara alguien y nos interrumpa como en las películas que ve mi mamá.
- jeno, me gustas mucho, yo... quiero estar contigo y no solo como amigos, ¿podrías estar conmigo para siempre?
Tomo valentía para poder verlo, y cuando lo hago, el solo esta viendo me fijamente.
-Nana, no se que decirte exactamente.
- No queria incomodarte, tal vez fue muy apresurado o incompetente- quiero huir a mi avitacion, y sin respuesta me levante para correr a esconderme dentro de mis cobijas.
- No te vallas, yo no quiero que pienses que te estoy rechazado, para mi nana, tu también eres especial, también quiero estar contigo y no pienses que es incomodo o que talves no era el momento,¿tú también puedes estar conmigo para siempre?
-Donde esta jaemin?, se supone que me iba a despertar hace dos horas- el moreno caminaba por el gran pasillo, ya abia buscado en el cuarto de su amigo pero no lo encontró ahí- Tal vez este aquí- al abrir la puerta se asusto al ve al jardinero pegando una de las tantas fotos del hermano mayor de su amigo sobre la pared- eeee.... yo lo siento- dio un portazo- ya sabia yo que era rarito- se abrazo a si mismo antes de seguir su busqueda.
Al llegar a una de las tantas avitaciones y esta vez si toco por cualquier cosa, escucho un " adelante esta abierto" del otro lado.
- Jeno has visto a jam... ¡¿Qué haecen?!
- sh lo vas a despertar.
Perdón por la confesión tan fea, lo importante es que por fin se logro
( *'д)/('д`、) nos vemos en la próxima actualización muak (^з^)-☆
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...