Ya habían pasado unos días desde que regresaron de la casa de chenle. Donghyuck esperaba que mark le abra la puerta, desde que llego no hizo más que pensar en el y en querer darle las galletas que preparo para el.
No tardo mucho más en abrirse la puerta, tras ella estaba mark, muy casual y despeinado.
-¿Qué haces aquí?
-yo... te traje esto- saco las galletas detras de el- espero que te gusten.
Mark las tomo y lo dejo pasar a su casa- Las compraste?
-No yo las hice- tomo asiento en el sillon, la casa era como siempre la imagino, algo vieja pero a la vez moderna, tenia el tocadiscos de mark y su guitarra en una esquina- tus papás estan?
-No, salieron- mark abrio la caja y empezó a comer una- Te quedaron bien hyuck.
Haechan sintio mucha felicidad- El hermano de lele nos enseño a hacerlas, es muy inteligente, también fuimos a la playa y es muy linda, me gusto mucho ir.
-Que bueno.
-¿Y tu muku?,¿Qué tal estuviste?
-Pues fui a ver a mi amigo y después regrese y ya.
-Oh,¿y como estuvo?- Mark tomo su telefono y empezó a escribir en el, haechan se quedo callado viendo la cara de preocupación del otro- ¿Sucedió algo?
-Si, hyuck te veo después, ya se me hizo tarde para mi cita con lia- se levanto dejando lo que le sobraba de la galleta en la mesa, haechan empezó a caminar a la salida, el sabía que en algun momento el otro tendria pareja y estaba dispuesto a no hacerse ilusiones, pero no podia controlar sus sentimientos.
El cumpleaños del hermanastro de haechan llego, jaemin llvava días viendo a su amigo triste.
Empezó a bajar, no sin antes repasar su cabello, cuando abrio la puerta ve a su amigo y otra persona.
-Hola hyuck...y?
-Nana el es mi hermano mayor, soobin, y soobin el es mi mejor amigo jaemin.
Soobin y jaemin se saludan, soobin es muy apuesto y alto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...