11

22 3 22
                                    


Reunidos en el patio central los profesores dieron a conocer el siguiente juego.

-Bien, éste juego es en el barro y se les dará ropa para usar y no ensuciar el suyo, sólo se lo ponen encima del que traen.

Los ayudantes les entragan la ropa desechable, botas y recipientes.

-En el barro hay varios objetos que tienen que buscar, están enterrados, entonces se tienen que arrastrar para encontrarlos, el que tenga más objetos gana éste juego.

-Bien chicos pueden empezar, tienen 20 minutos.

Jaemin y los demás empiezan pero el barro hace que les sea difícil caminar.

-Y si nos sepamos para encontrar más?- Jeno se paro a un lado de jaemin.

-Me parece bien, nos podemos dividir dos y dos.

Jaemin asiente de acuerdo.

- Entonces Jaemin conmigo y tu con Elizabeth...digo...si estan de acuerdo.

- Por mi esta bien- concuerda sin saber las segundas intenciones de su amigo pensando que solo no quiere estar con la chica.

- Vale, entonces nos juntamos en un rato.

Elisabeth se muestra molesta, sus planes no iban como planeo pero no quiere volver a perder ni verse mal ante su nuevo objetivo.

Jaemin y jeno se mueven con dificultad mientras buscan.

- ¿Tienes algún método para caminar por aquí nono?

-Si, hace un rato vi a tia gateando y se ve más fácil así, ¿lo intentamos?

Después de no verse por un tiempo Jaemin se siente más timido con jeno, la verdad lo extrañaba bastante y saber que no iba a estar ahí con el lo puso triste, pero ahora ahí verlo sonreír tan brillante solo provoca que no le salgan las palabras, quiere decirle mucho y nada a la vez, solo quiere disfrutar estar con el.
- Nana‐ sacude su mano enfrente de el.

- eh?, a si vamos, mira ahí hay uno.

-Oye que paso realmente en el cuarto?

- Deverdad no es nada jen, no te preocúpese por eso y mejor nos apuramos para regresar con yangyang y Elisabeth.

Jeno no satisfecho hacepta, ya no quiere incomodar más a Jaemin.

- Bien entonces vamos por ahí, hay menos gente.

Durante los 20 minutos hablando de cosas que se les ocurriera, jeno y jaemin pasaron de sentirse nerviosos e incómodos a reírse de las cosas que sus amigos haechan y chenle gritaban y reírse de cosas que jaemin decía. Acabado el tiempo se juntaron con yangyang y Elisabeth.

-cómo les fue?

- Muy bien, jeno tiene buenos ojos no se que hubiera pasado de mí sin el.

- Elisabeth es buena también, tiene un don para arrastrarse.

Jaemin le dio todo lo que encontraron para que lo pusiera en su recipiente. El equipo de haechan fue donde estaban ellos, más específicamente Xiaujun y haechan.

- Ey tu niño bonito, tienes buena resistencia ¿te gustaría entrar a el equipo de Hockey?, necesitamos a uno más.

- Si jen, también yangyang esta ahí‐ Jaemin intentaba alentarlo.

- Lo tendré en cuenta.

- Bueno entonces te estaremos esperando.

Su conversación es interrumpida por su profesor.

- Bien chicos ya contamos y el ganador es el equipo de chenle, ¡felicidades!
De fondo se escucha un gran grito de delfín de parte de chenle.

- Bien entonces pueden ir a cambiarse o bañarse, los esperamos en el comedor a las tres.

- jaemin te gustaría en un rato salir a caminar conmigo?- el nerviosismo se notaba en su voz.

-oh, si esta bien jen ¿te veo en una medía hora aquí?

- claro.

Dice con una gran sonrisa, haechan y yangyang se voltean a ver.

¿qué se traen esos dos?

La verdad nunca me convencío este cap, bueno casi todos( '△`), pero se hace lo que se puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad nunca me convencío este cap, bueno casi todos( '△`), pero se hace lo que se puede.

Gracias por leer la historia ( ・3・)

Gracias por leer la historia ( ・3・)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora