23

12 2 19
                                    

-¿Entonces que paso?

Jaemin era rodeado por renjun y chenle.

-Nada pero a hyuck le gusta exagerar, solo me quede dormido anoche eso es todo.

-¿Entonces ya se reconciliaron?

Esa mañana Jaemin fue despertado por unos gritos, todos estaban ahí, con cara de sorpresa, ahora mismo se encontraban en la sala.

-Pues, ajá.

Sus amigos se cruzaron de brazos, a juzgar por el sonrojo de éste sabían que algo les ocultaba.

-No hay algo que, no se,¿te estes saltando?

Renjun hablo, acercándose más-si no lo dices lo puedo interpretar de otro modo Na Jaemin.

Jaemin voltio a ver a jeno para pedir auxilio, este solo comía tranquilamente unas galletas sin importale nada más, solo eran el y sus galletas.

-Bueno, ayer le dije a jen lo que sentía y...

-¿y?- chenle lo tomo de los hombros-¿qué más?

-¿Qué te dijo?

-¿Te dijo que también le gustas? Si no yo mismo lo mato, no he esperado por nada este momento.

-Ey lele dejalo hablar y suéltalo.

Chenle no tardó en soltarlo, debía admitir que renjun da miedo cuándo se enoja pero de ugual forma, le gusta molestarlo.

-Jeno y yo estamos saliendo- se sentia apenado al decirlo en vos alta, con sus manos intentó ocultar su sonrojo.

-Eso es increíble nana, felicidades amigo.

-Perfecto, se lo tengo que contar a YooA, gane la apuesta-chenle corrió a alguna parte de la mansión dando saltitos.

-Felicidades- Renjun abrazo a jaemin, por fin la pareja de todos los presentes era cien por ciento real- ahora ve con tu novio que te está viendo-empujo a jaemin hacia jeno.

-¿Quieres un galleta?-Le extendió el paqute de galletas.

-¿De que son? Se ven extrañas.

-¿Cómo, no las conoces? Son de animalitos- jaemin nego y se sentó a su lado.

-Pero, no le veo forma-la empezó a ver por todos sus lados intentado allarle forma.

-Claramente es un hipopótamo.

La mañana fue tranquila y después de desayunar y prepararse salieron a la playa.

La mañana fue tranquila y después de desayunar y prepararse salieron a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos caminaban sobre la arena con su bolsa de comida y demás cosas.

Haechan cantaba dive in to you con renjun, yangyang cargaba la bolsa de Renjun, jisung y chenle discutian tonterías y jaemin y jeno caminaban atras tomados de la mano riendo de lo que sus amigos hacían.

El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora