03

27 6 7
                                    


Llego el sábado y jeno decidió declararse a Elisabeth, y con ayuda de Jaemin planearon toda esa semana una confesión bonita, ya que jeno le conto que solo le iba a decir en algun momento en la escuela pero Jaemin le dijo que no era romántico asi que le echo una mano.

El plan era, Jaemin le iba a decir a Elisabeth que si se podian ver en un parque que estaba muy bonito e iban muchas parejas, el y jeno llegarian más temprano para organizar bien que iban podian hacer, y en eso estaban ahora mismo.

- Bien jeno ya casi llega- dijo acomodandole el cabello y la ropa.

- no se nana, estoy muy nervioso, ¿y si me dice que no?

- Nada de negatividad nono, ella te dira que si, siempre me habla de ti.

Aveces envidiaba a su amiga, todos estarian encantados de tener un novio como lo es jeno, si le dice que no el mismo se encarga de enterrar a su amiga.

- Perdon la tardanza estaba viendo unas cosas y se me paso el tiempo.

- no te preocupes- suena su teléfono- oh mamá que sucede? Ay esta bien.
Utilizando sus mejores dotes actoristicos jaemin les dice que se tiene que ir.

- Espero que tu mami se mejore jae.

- Gracias y perdón por quedarles mal ya sera para la otra, bye.

Pasa por el lado de Jeno quien esta tieso y le guiña un ojo de forma cómplice y jeno se despide con la mano.

Bendita sea su suerte que ayudo a que la aplicación de llamadas falsas sonara justo en el momento. Ya en su casa se acuesta en su cama y le envía un mensaje dandole fuerzas para su declaración.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Al dia siguiente tocan a la puerta de su casa.

- Min ve a abrir porfavor- le grita desde la cocina.

- voy- cuando abre la puerta esta su amiga- hola pasa a mi cuarto.

- ¿Quien es?

- Hola señora vine a ver a Jaemin.

- No te preocupes Elisabeth, esta es tu casa.

- Gracias.

- vamos a mi cuarto
Ya en el cuarto Elisabeth le cuenta que paso ayer-¿ Y que le dijiste?

- Que no, la verdad al principio si me gustaba pero conocí a alguien más, solo le dije que lo veo como un amigo.

- Tanto coqueteo para esto?, no ilusiones a los demás- Jaemin se molesto mucho más por la forma en que lo dijo, jeno era un chico encantador y detallista con ella no podia creer en lo que se volvió su amiga.

- Ash Jaemin pareces mi mamá, además ni era para tanto, asi trato a todos que se enamoren es su problema no mio y mejor peinate o algo.

- Pues me acabo de levantar.

La madre de Jaemin toca la puerta y les dice que bajen a desayunar de mala gana Jaemin fue a el comedor con Elizabeth.

Cuando por fin Elisabeth se va a su casa Jaemin le envia mensaje a Jeno pero lo dejo en visto, se sentia culpable y no sabe porque razón "ya mañana hablo con el".

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Se siente nervioso pero no quiere dejarlo solo, asi que se arma de valor y toca la puerta, una, dos y por fin en la 3 le abre una señora de la tercera edad.

- Hola... buenos días,¿esta Jeno?

- Hola, se siente mal y hoy no va a poder ir a la escuela.

- Bueno gracias digale que espero que se recupere pronto.

- Si gracias por la preocupación.
Y con eso la puerta fue cerrada, todo el camino a la escuela fue aburrido sin alguien a su lado para contarle de sus locos sueños, y de igual forma lo fue la escuela y de regreso a casa, no queria estar con Elizabeth menos viendo que se iba y lo dejaba por unas niñas que todos saben, son muy fastidiosas.

El Amor Es Joven ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora