- You're my missing puzzle pie~whwv.- Es interrumpido por la mano de su prima.- sh me desconcentras- le quita la mano de la boca.
- Pero solo estás comiendo- tia le saca la lengua.
- oigan- chenle interrumpe- queria saber si en vacaciones quieren ir a mi casa de la playa solo será una semana.
- Me encantaría lele pero me van a envía a un curso- yooa dijo con una cara triste.
- Yo tampoco puedo, mis padres quieren ir a ver a mis abuelos que estan en otra ciudad- de igual forma Tia contestó.
- Yo si puedo, solo deja pregunto va?
- También yo.
Haechan y jisung respondiron, los padres de el más pequeño son poco estrictos.
- si claro que si voy- Jaemin dejo su plato a un lado- no tengo ningún problema y mis padres siempre me dejan salir, solo vayan a mi casa para que tengan más confianza en dejarme ir- haechan asiente de acuerdo.
- Tu jeno?- jaemin y Haechan le ponen su mejor cara tierna para que acceda, y ante sus encantos nadie se resiste.
- M... esta bien, voy a intentarlo.
- Genial solo avísenme para confirmar con mi hermano que es el que vive allá, y nana solo dinos cuando ir a tu casa.
- si lele.
Pasan conversando de que podrian hacer en la playa o a donde ir. Ya pasada la hora de comer, los profesores les indican que pueden descansar y que la próxima actividad sera más tarde.
- oigan me aconpañan a hablar con el profesor?- jaemin llama la atención de todos.
- Si quieres te acompaño yo- haechan se ofrece- y ustedes adelantese a la avitacion de jisung ya los alcanzamos- todo asienten, en el camino a donde estaban los profesores y ayudantes haechan noto raro a jaemin- ey nana, todo bien?, hoy te vi llorando con jeno, qué paso?
- Nada hyuck, gracias por preocuparte- se detiene porque haechan le tomo de la mano-Qué sucede?
-....
- Esta bien, esta bien... pero no le digas a Jeno ni a nadie ¿si?- haechan asiente-Hoy en la mañana mientras acomodaba mis cosas el amigo de Elizabeth entro y en pocas palabras me dijo que me muriera por ser un afeminado- se quedo viendo el piso.
-...- jaemin al ver que su amigo se quedo quieto con los brazos crusados le entra el miedo de que se aleje de el- ¡¿Qué?!, ese maldito perro ¡ Va a ver con quien se metió! Nana no esta solo- empezó a caminar al cuarto de hombres pero jaemin lo detuvo.
- Haechan calmate, me prometiste que no dirias nada.
- pero tampoco puedo no hacer nada.
- No te preocupes, voy a pedir cambiar de avitacion- Haechan accede y siguen su camino, despues de unos minutos llegan.
- Qué paso chicos?
- Quería hablar con usted y es que queria saber si podia cambiar de avitacion.
- Por qué?
- M... me incomoda mucho mi compañero.
Doyung no es tonto y más por la expresión en la cara de sus alumnos.
-Esta bien deja veo si te lo puedo cambiar, pero no prometo nada.
- Muchas gracias profesor- Haechan y jaemin se despiden para ir al cuarto de jisung y chenle.
- los estábamos esperando pasen, como les fue?- jisung les abrió la puerta.
- Bien- jaemin busco sentarse al lado de jeno, de alguna forma le reconfortava su presencia.
- estabamos hablando del viaje- chenle jugaba en su telefono- que yo me tengo que ir antes que lleguen ustedes porque el primer dia tengo que ver a mis primos y es muuuuuy aburrido, entonces jisung le puede pedir a su hermano mayor si los puede llevar a la estación del bus y yo iria por ustedes cuando lleguen.
- Por mi esta bien lele.
- también yo.
- primero dejen que pida permiso si?- jisung tenia que preguntarle a su hermano ya que trabajaba mucho, todos asienten.
- hyuck puedo hablar contigo?
- si jeno, sirve y me acompañas por algo que le encargue a tia, ahora volvemos chicos.
- Sabes que tiene jaemin?
- se que jaemin me dijo que no le diga a nadie, pero creo que puedes ayudar más que yo, asi que te dire pero no le digas ¿ok?- jeno asiente- el compañero de cuarto de jaemin es un amigo de Elizabeth y le dijo que ojala se muera por afeminado.
- Ese hijo de...
- Lo se, jaemin ya pidio cambiarse de compañero y el profesor dijo que va a ver que podia hacer pero que no le asegura nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...