Jaemin no comento nada hacerca de lo visto la última vez.Jeno parece muy normal y no quiere molestarlo si solo fue una coincidencia.
Cuando el profesor termino la clase jeno guardó rápido sus cosas para salir disparada a la salida con un "te veo mañana". Extraña pasar tiempo de calidad con el otro,¿Es el unico que lo extraña?
No mensajes, no llamadas y apenas hablaban,y asi los dias pasaron lenta y dolorosamente para jaemin, todos se daban cuenta, haechan no podía más que ver a su amigo de lejos.
Siente que fue muy descortés la última vez que hablaron.
Jeno por su parte seguía siendo distante, y hoy jaemin se decidió a hablar con el, aunque hyuck no este ahí, chenle se mostro muy serio cuando le conto por lo que pasaba.
"Habla con el, se claro y deja que se explique, si evaden o pelean no resolverán nada"
-¿Entonces, no sabes donde puede estar?
Chenle sabía que no estaba siendo facil para su amigo, sabe que es muy sercano a hyuck, en secreto hablo con este último y le conto la situación.
Ahora mismo se encontraban jaemin y el buscando a jeno, ya un mes sin saber a donde iba este después de clases, al principio procuraba despedirse de su novio y con el paso de los días simplemente desaparecía.
-No, ni siquiera vio mis mensajes.
-¡oh!- chenle exclamó por lo que vio en su teléfono.
-¿Qué pasa?
Jeno estaba cansado, Elizabeth lleva días acosandolo en su trabajo y escuela pero no podía hacer nada, ya casi junta el dinero suficiente para comprar los voletos.
Además de que su tío le ha pagado un poco más de lo normal por las horas extras que ha echo, su teléfono murió y no pudo contestarle a su novio.
Quiere pasara más tiempo con el, pero lo antes ya mencionado y sus practicas no le dejaban ni respirar, todo sea por ver la sonrisa más hermosa del mundo.
-¿Jeno, puedes sacar la basura?
-si, am...- taeyong deja los platos para prestarle atención a su sobrino-¿Puedo conectar mi teléfono?, prometo no estarlo usando.
El otro asiente,sabe que su sobrino no se habre tan fácil a hablarle ni siquiera a su familia y se impresionó cuando hace unas semanas jeno llego a pedirle trabajo en su cafe,no quiere forzarlo a convivir con el y solo esperará pacientemente a que este lo llame tío porque lo considera así.
Jeno aprovecha también para librarse de Elizabeth, aún no sabe como lo encotro, y asi tirar la basura es de sus actividades favoritas.
Cuando regreso lo primero que hizo fue encender su teléfono para ver las fechas del concierto, ya casi es la preventa de los boletos, "solo un par de días más y juntare el dinero suficiente", se repite a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...