Despues de que la presentación del último grupo terminara fueron llamados. Jeno intenta despertar a jaemin dandole unos golpesitos en su hombro, pero no funcionaba, asi que empezó a llamarlo por su nombre.-Nana...Jaemin, ya nos hablan- Jaemin se tardo en reaccionar.
- Ya?- dice tallandose los ojos- todavía tengo sueño.
A jeno se le enternece el corazón por la linda imagen de jaemin despertándose.
- Ya es lo último para irnos- jaemin asiente y se levantan para llegar con sus demás compañeros. Entran al auditorio donde ya estan todos los equipos, el director se para en frente para anunciar a los ganadores.
- Bien los jueces ya botaron por dos equipos- todos los alumnos y profesores se ponen atentos- y los ganadores son... 1 y 2...A y C.
El grupo de jaemin festejo junto con el otro salon, todo su esfuerzo valió la pena, jaemin daba saltitos al rededor de Jeno mientras gritaba, aunque Jeno al principio no queria le emocionaba el echo de ganar.
De camino a sus casas jaemin iba muy feliz saltando con una mano agarrando el brazo de jeno para menearlo a su gusto.
Jm- Nuestras madres se pondrán felices, solo hay que pedir permiso para ir- Jeno se detiene-¿Que pasa?
- Nan no se si pueda ir- dice viendo como a jaemin se le borraba la sonrisa.
-¿No vas a ir conmigo?- Jaemin hace su mejor cara de inocente para intentar convencerlo, el queria tener la compañía de jeno, si, tenia a sus demás amigos pero jeno se volvió parte de su vida rápidamente.
- Lo intentare- los labios de jaemin se curvan y se convierten en una hermosa sonrisa y asiente con la cabeza. Siguen su camino con un silencio cómodo hasta que llegan a la casa de jaemin.
-Te veo mañana Jen, te quiero- se despide sacudiendo su mano y jeno le corresponde, asi, entra a su casa.
- También te quiero.
Al entrar a su casa ve a su madre sentada en el sofá viendo su comedia.-Hola minmin, ¿Como te fue?- Jaemin la ve con cara triste y supuso lo peor- oh... no te preocupes min el próximo año lo pueden intentar de nuevo- jaemin se rie lo cual la confunde.
- ¡si ganamos!- se hacerca a su madre para ser abrazado.
- Y se lo merecen, todos se esforzaron mucho.
-Entonces, ¿Puedo ir a la excursión?
- Claro que si, tu padre también estuvo de acuerdo en caso de que ganarán asi que no te preocupes,¿Cuando salen?
- El sabado a la hora de entrada van a ir unos camiones por nosotros, van a ir personas de la escuela y los maestros de los grupos.
- Bien, entonces mejor ve a organizar lo que vas a llevar porque mañana no vas a tener tiempo- Jaemin asiente emocionado y corre a su avitacion para comenzar a organizar las cosas.
Al dia siguiente jeno no fue a la escuela, haechan le preguntó si sabia el porque pero ni el sabe. Asi todo el dia no supo nada de jeno, hasta la noche cuando recibió un mensaje de este, " perdón nana, no puedo ir contigo mañana".
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...