Al dia siguiente el grupo de amigos y una pequeña bola de pelos blanca, por recomendación de kun van a un parque no tan lejos de la mansión Zhōng.
Ante los ojos de todos un hermoso colo verde frente a ellos, el lugar parecia sacado de un cuento.
-Es bastante bonito- yangyang empezo la conversación- casi no hay personas.
-Todavía hay que bajar unas cosas del auto, si quieren busquen donde podemos sentarnos- jeno empezó a caminar hacia el auto soltando la mano de jaemin.
-Yo te ayudo jen- jaemin se separo de los demás para regresar con su novio.
-Bueno entonces vamos, no hay que tardar nos la gente esta empezando a llegar- Haechan corrio al interior sosteniendo a daegal, chenle empezó a seguirlo mientras gritaba que suelte a su perro, renjun empezó a reir mientras entraba pacíficamente con yangyang y su canasta colo amarillo.
-Nana- jeno llamo-¿donde dejaste tu sombrero?
-Oh.. creo que sigue dentro del auto- dijo con duda, solo espera que no se le haya olvidado en la casa, el sol ahí podia dejarlo sin su bello rostro, ni con el bloqueador lograba librarse de el.
-Toma- un gorro fue puesto sobre su cabeza- ya te estas poniendo rojito,¿eres un tomate?- sonrie ante el seño que puso el otro- m...eres mi tomatito.
-ew que cursi lee jeno, mejor vamos a bajar lo que falta- Empezo a esculcar la cajuela en un intento de esconder su sonrisa.
- No te enojes nana- aún con su sonrisa, cerraron el auto y con un par de cosas siguieron los gritos y risas de sus amigos.
-Oigan- Haechan llamo la atención de todos- ya casi es el cumpleaños de mi hermano, alguien que me acompañe a su fiesta?
-No le preguntaste a Mark?- chenle pregunto y el otro nego.
-Dice que esta ocupado con el equipo y que no puede.
-Pero...- jeno dejo todo sobre el pasto- ya no tenemos nada.
Todos se voltearon a ver entre si, y jaemin decidió hablar antes que las cosas se pongan un poco incomodas y de paso darle un codazo a su novio.
-Bueno igual y le pidieron algo en la escuela, no te preocupes hyucky yo puedo ir contigo.
Después de eso no se toco el tema de Mark. Jaemin, jeno y yangyang empezaron a acomodar las cosas mientras los demás corrian y jugaban con daegal.
-Por qué Mark siempre le hace eso a haechan?- Jaemin y jeno estaban sentados, yangyang ya no estaba- la semana pasada hyuck lo invito al cine y el dijo que no porque estaba en otro lado, y la anterior a esa le dijo que se sentía mal pero luego sube cosas de que esta con otras personas saliendo...- Jeno se moria de ternura con las caras que hacía cuando se enoja- Y no se tu que opinas?-Y de regreso a la realidad- ¿No me escuchaste verdad?
- oh si claro que si,¿quieres tomar algo?- jaemin se le quedo viendo- Bueno, esta bien me distraje poquito.
-Nono, ¿en que tanto piensas,mn?- puso una sonrisa, se dio cuenta de como el otro lo veía desde hace un buen rato, ¿siempre fue asi de obvio?, de ser asi se sentia tonto al no darse cuenta desde hace mucho.
Por su parte el otro aprovecho que los demás estaban distraidos con daegal y le dio un rapido beso en los labios a su novio, jaemin sintió su cara arder.
-Que linda pareja- la voz de chenle asusto a ambos.
-Cuando llegaste?- jeno empezó a disimular buscando su teléfono y jaemin empezó a destapar la comida.
- No hace mucho así que dejen el nerviosismo no vi nada más aparte de que se quedaron viendo como tontos, solo vine por los premios de daegal- empezó a buscar entre las cosas- oh... creo que olvide meterlas,¿podrían ir por unas?- se voltearon a ver entre si- no esta muy lejos- chenle empezó a hacerles ojitos para convencerlos
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Joven ✨️
Teen FictionUna nueva etapa a llegado a la vida de jaemin y su mejor amiga con ello el primer día de clases de la preparatoria y las experiencias de la juventud como lo son un chico apuesto que puede cambiar el rumbo de sus vidas actuales descubriendo como son...