¿Reacción?

80 4 0
                                    



—¿Dani?

—¿Has visto la nota, cierto? 


—La pregunta correcta sería ¿quién no?, pero eso realmente no me interesa ahora, ¿cómo estas? lamento que todo esto haya sucedido, verdaderamente nunca imagine que algo así podría suceder.

—No eres tu quien debe disculparse B, más bien discúlpenme por haberlas metido en algo así, baje la guardia, esto jamas debió de suceder así, no quiero que tu vida o la de Mia se vea invadida por estas situaciones, te aseguro que no lo volverán hacer.

—Ninguna de las dos debería pedir disculpas por esto, comprendo tu entorno, no soy ignorante, mi carrera va mezclada con ello, el acoso o invasión de privacidad es una de las cosas más terribles que pagamos por dedicarnos a esto, es por ello que mantengo mi vida privada bajo una linea, no negaré que me preocupe por Mia, no por mi vida, soy lo suficiente capaz de sobrellevar ello.

—Procuraré mantener todo en la línea de lo posible, mande una nota así como también hable con el dueño de la revista que publico las fotos, no se meterán con ustedes, más allá de lo profesional tu nombre no será relacionado en ningún otro caso.

—¿Estas bromeando? ¿Puedes hacer eso?

—Claro que puedo, no mentía cuando te dije que cuidaría de ambas, quiero pasar tiempo con ustedes tanto como me lo permitan, hago esto por ustedes y por mí.

—Señorita Calle, usted a hecho algo increíble el día de hoy, gracias por cuidar tanto de ambas, pero por favor, no vuelvas hacer algo así a menos que lo consideres necesario, Mia iniciara una nueva vida acá, quiero que la disfrute.

—Mientras los periodistas o terceros no rompan el limite no haré nada—. Un suspiro se escucho a través de la la linea—. Tienes mi palabra.

—Muy bien, esas palabras me agradan, ahora, ¿crees que sea prudente invitarte una de las grabaciones que tendremos el siguiente fin de semana?

—¿Tan pronto?, ¿En serio puedo ir?

—Y pensar que a mí me acusas por tantas preguntas, y sí, iniciaremos la próxima semana a grabar, hable hoy con el director y me dijo que no hay ningún problema, así que, ¿qué dices? 


—Claro que sí, nunca he estado en un set de grabaciones así que será una nueva experiencia, únicamente avísame y programaré todo.

—Perfecto, necesito atender Mia, al parecer esta demasiado entusiasmada en su nueva escuela.

—Atiende al mini ser, seguiremos en contacto, recuerda que Mia quiere salir el fin de semana a la obra.

—¿Estas segura que quieres ir? 

—¡Por su puesto! Amo a Olaf, ¿cómo podría no ir?

—Ja, en ocasiones realmente eres una niña, no negaré sus deseos, nos vemos entonces el fin de semana, ¿esta bien?

—Lo veremos... Descansen besos.

La peli oscuro en ocasiones sobre pensaba mucho las cosas pero las ultimas palabras acompañadas del "veremos", ponía en duda a la castaña que acababa de cortar la llamada.

—Dios, porque presiento que Calle hará algo más.

Y no se equivocaba, su pequeña hija así como Calle se habían mantenido en contacto constante, ese par le daría al parecer algunos dolores de cabeza y no necesariamente por causas malas, más bien sus planes eran hacerla feliz. Darle un poco de lo que ella hacia con ellas.

—¿Estás segura que mamá no se enfadara por esto?

—Tu la conoces mejor que yo mini ser, así que crucemos los dedos porque la haga sonreír y no enfadarse conmigo. 

—Mmmm, mamá tiende a no enfadarse contigo más de lo que hace conmigo, sé que se gustan pero en oca...

—¿What?

—¿En serio piensan que no me noto cómo se miran? No suelo pedir favores con casi nadie Calle, pero si realmente mami te gusta cuídala y no dejes que pare de sonreír, ella hace todo por hacerme feliz, sé que su trabajo le consume gran parte de tiempo y aún con ello siempre se las arregla para pasar tiempo conmigo e ir a mis eventos, ella se merece lo más lindo del universo.

Si antes la castaña consideraba inteligente a la pequeña, ahora le añadía lo intuitiva y madura, se derritió, no mentira, cuando escucho aquellas palabras de la menor supo que no se trataba de "un intento más", quería formar parte de la vida de ellas, quería ser esa compañera que estuviese a su lado cuando volvieran la mirada atrás.

—Tienes mi palabra que la haré feliz, solo dame un poco más de tiempo para preparar todo, ¿sí?

—Bien, pero tendrás que acompañarme a los eventos escolares junto a mami. 

—Pequeña, nada me haría más feliz que estar ahí—No mentía, la castaña anhelaba poder compartir esos momentos tan preciados junto a ese par.

***

Nota: Creo que la ausencia es necesaria (en ocasiones largas en otras no tanto), en mi caso tengo la historia un poco avanzada, y como digo, será tan larga o corta como en la historia sea necesaria. 

MEY





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora