Número de veces

50 3 0
                                    

Que alguien vaya y le diga a mi yo de hace años que hoy estaría a un paso de firmar una oportunidad única en un millón, que los esfuerzos son premiados, que la disciplina y olvidarse del qué dirán genera recompensas, que mi yo de hace meses está compartiendo junto a su mejor amigo un logro increíble.


—Majo, estamos a menos de 48 hrs de firmar un nuevo arco para nuestros sueños, el sueño de los que nos han acompañado.

—La cita fue confirmada, tu mismo tienes el correo en tu bandeja, es real, bueno casi, pero volvería a pasar lo que hemos pasado para llegar a este momento y sentir el orgullo que siento por nosotros, no fue fácil para ambos iniciar, tuvimos demasiados tropiezas, ¡miranos ahora! 

—Eramos unos bebés en un mundo de cuervos, nos adaptamos, aprendimos de lo bueno y de lo malo, sabíamos lo que queríamos y si fracasar era parte del proceso lo haríamos, aún con ello Street Company vio esa chis​p​a en nosotros, la eficiencia de trabajo que tienen, la atención, el personal, instalaciones, no cabe duda que por eso es tan respetada en el medio, y amiga mía, nosotros seremos como un embrión que ellos verán crecer para convertirse en un hijo independiente del cual se sentirán extasiados por habernos dado esta oportunidad.

—Tus palabras me confirman el porqué nos llevamos tan bien, ambos sabemos el trabajo que se aproxima, y aún con ello no quiero que perdamos de vista nuestras metas, crecer como empresa sin olvidarnos de lo que somos, ser ese orgullo para el resto, para nosotros y ahora también para SC, ellos se arriesgan al invertir en empresas que pueden funcionar, nada es certero, pero tu y yo querido amigo sabemos que seremos de lo​s​ que sobreviven en este mundo de locos.

—Creo que si ambos seguimos dándonos cuerda no nos detendremos, tienes mi palabra de que así será, y aunque amo hablar de ello quiero esperar al gran día.

—Será lo mejor o es posible que nos de un infarto.

—No sé tú, pero no quiero morir joven —Juancho entrecerró los ojos, esa expresión la hace únicamente cuando quiere hablar de algo y no se atreve.

—Ya sueltalo —No lo haría sufrir, se ​ha contenido por días.

—¿Lo has comprado?

—Sí, pero...

—¿Qué pasa si realmente funciona?, ¿haz considero esa posibilidad?

Quise responderle pero él me interrumpió nuevamente.

—Realmente, sin prejuicios —El soltó aquello con lo que detuv​e​ mi respuesta.

No podía mentirle, no a él.

—Lo he hecho, no negaré que han sido escasas ocasiones — Ahí supe mi respuesta, y continúe totalmente segura— le pediré que se case conmigo, y no me refiero a que nunca ​lo ​haya pensado como algo formal, desde que iniciamos a conocernos ambas supimos de forma directa que el resto la confianza lo sería todo, es por ello que había dudado, no quiero lastimarla pero ahora después de lo que me haz me preguntado las dudas se han ido.

—Necesito una explicación más exacta Poché, aunque te conozco muy bien en ocasiones necesito ayuda extra para descifrar el acertijo.

—Me preguntaste que si realmente he pensado en un futuro con ella, uno real, y lo he hecho, las ocasiones pueden ser contadas con los dedos de una de mis manos Juancho, y sí lo pones con la cantidad que le he puesto peros te sorprendería, ahora lo real y verdaderamente importante no es la cantidad de veces, sino lo que me hace sentir con la idea de imaginar un futuro con ella, nos veo como pareja, y porque no​,​ tal vez en su momento formar esa familia que de alguna manera siempre he anhelado.

—Joder, nunca me espere esa respuesta, es más de lo que podría imaginar y realmente me siento feliz por ti, amb​a​s merecen ser felices, internamente no me cabe en el pecho ver lo que haz crecido, esas palabras querida amiga me han dejado claro que haz dado un paso más allá de D.

Suspiré al escuchar su nombre, creo que siempre lo haré, él tenía razón, verla significó todo para mí, ella ha hecho tanto en mi vida, con su regreso trajo respuestas que yo estaba buscando. Me contuve al darle una respuesta que tal vez lo dejará confuso, así que solo asentí ante sus palabras, él no tardó mucho tiempo más conmigo, al final se marchaba con la certeza de un comienzo para su mejor amiga.

—¿Mamá?, ¿cómo le digo que a ella la llevaré conmigo siempre? por supuesto que estoy enamorada de Gia, y aún con todo ese amor, una parte de mi corazón le pertecenecera siempre a Calle, al final, nunca olvidas a la persona que te enseño a amarte, el amor evoluciona y eso lo aprendí por mi cuenta, Daniela ha sido la persona que llegó a mi vida en el momento que era necesario, nos enamoramos, porque si de algo estoy segura es del amor que ambas llegamos a sentir por cada una, volver a vernos fue un paso para continuar con nuestras vidas, la amaré mami, a ti nunca podría mentirte, y desde el cielo, quiero que mandes bendiciones para el paso que pienso dar junto a Gia, ella es la indicada para el caos de hija de tienes, te amo mamá, eres mi estrella, mi angelito, mi inspiración, mi confidente.


Narrador

Estoy segura de que no todas las personas creen en el para siempre, ¿por qué? tal vez por lo que han vivido o aún les falta vivir, ¿quienes somos para negar en lo que cree el resto? 

Hace poco leí sobre la temporalidad del amor en nuestras vidas, y me case con ello, porque de alguna manera lo sientes con la persona indicada o la incorrecta, no importa, ¿lo real? es lo que sentías en su momento, en lo que duro, así haya dolido vivio en ti el tiempo necesario.

El amor propio como el de pareja debería ser eterno, pero sino, lo que dure amalo como si fuera el ultimo y el primero, esa emoción acompañada de nostalgia, la intensidad sentirte vivo, de decir ame y fui amadx.

MEY

Cada capítulo será lo largo o corto que sea necesario, gracias por seguir aquí. 

NUDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora