— Señorita Calle, buenos días — Clara la acompañaba al entrar a su oficina—. Buen día Clara, ¿todo bien?, dime lo que tenemos para hoy por favor.
— Estoy bien señorita, agradezco la pregunto, ahora, con base a lo que organizamos, únicamente tenemos la reunión con los dueños y abogados de construction G&M, que será dentro de 37 min, no se ha presentado ningún incidente que retrase sus planes.
—Excelente Clara, gracias, puedes por favor avisarme cuando estén todos ya en la sala de juntas, organizaré otras cosas antes de atenderlos.
—Entendido señorita, permiso.
La mayoría de personas suele imaginarse un mundo ideal al tener un gran puesto o ser dueño de una gran empresa, suelen pensar que tenemos tiempo libre o vivir de viaje en viaje, ¿podía hacerlo? sí, pero no es lo que quería y buscaba para mi, es cierto que hubo un lapso en mi vida en el que me sumergí en el trabajo, perdí muchas cosas, fue un alto costo, pero aprendí mi lección, si tenía planeado viajar, dejaba a personas de mi confianza para seguir al pendiente de cada proyecto, no pretendía interrumpir el tiempo que había destinado para mi, era lo justo, así que si eso significaba reducir mi tiempo libre antes de irme lo haría sin pensar, fue de esa manera en cómo distraje mis pensamientos antes de ir a aquella sala en la que volvería a encontrarme después de tres años al amor de mi vida, no podría ocultarlo ni mentirme, ella siempre significaría mucho más de lo comprensible, es imposible olvidar a quién has amado de forma desmedida.
—Permiso señorita Calle, el licenciado Gael me ha avisado que ya están todos en la sala, están únicamente esperando su presencia.
—Han sido puntuales, perfecto.
—Llegaron poco tiempo después de salir de su oficina, pero el licenciado me pidió que no la interrumpiéramos hasta que llegará la hora.
—Pensaron en todo, se los agradezco, así que permiso iré con ellos solo pasa llamadas importantes a la línea de la oficina.
—Entendido señorita.
Eficiencia, esa mujer es mi salvadora, no esperé más, me dirigí a la siguiente ala de la empresa donde me esperaban, antes de cruzar aquella puerta me tome unos segundos para respirar profundamente y prepararme lo humanamente posible para las siguientes horas.
—Buen día a todos —Nunca he sido una persona de muchas palabras si no las creo necesarias, en el mundo empresarial no juego con papeles para no hacer creer algo que no soy, camine directamente a mi lugar para finalmente quedar frente a todos en aquella mesa, no dirigí la mirada a nadie, debía ser firme—. Un placer poder vernos finalmente, me es satisfactorio contar con la presencia de todos ustedes.
9 personas en aquella sala y la única a quién me interesaba ver estaba aún costado a un par de lugares más de mí, era ella, la chica que movía todo mi mundo, Poché, salí de mi pequeña burbuja al escuchar como cada uno iniciaba a saludarme, ella como todos me tendió la mano como un saludo formal y una leve inclinación en su rostro, respondí de la misma forma, en sus ojos pude ver nuevamente esa luz que brindaba, no fue mucho lo que pude sumergirme en esa mirada, pues para ese entonces Gael había tomado nuevamente la dirección para iniciar con la reunión.
—Un gusto reunirnos nuevamente, esta vez con la CEO de SOTO Companies, la señorita Calle, todos los presentes conocemos bien los motivos de nuestra reunión, con anterioridad nos hemos reunidos para hablar sobre nuestra inversión a la empresa de los ingenieros Muñoz y Garzón, he actualizado a mi jefa de todo este proceso, hemos consultado cada rúbrica en duda por parte de la empresa de ambos ingenieros, los abogados han hecho su trabajo satisfactoriamente, así que esta sería la penúltima etapa para finalizar el proceso de inversión.