CAPITULO 1

4.7K 147 11
                                    

Era nueva en la ciudad del oeste nos mudamos por el trabajo de mi padre.Yo no quería irme de mi ciudad anterior porque ya tenia mis amigos sabía que en esta nueva etapa todo sería diferente.

LUNES 7:00 am. Corporación Cápsula.
suena el despertador...
hay maldito despertador ya basta! Me levanté y fui a ducharme me puse unos jeans azules, camisa blanca y mis zapatillas favoritas negras.
Agarre mi mochila y baje a desayunar mi mama ya lo tenia preparado.
cuando al fin acabe mi papa me llevo al colegio.

Fui a presentarme en la dirección ya que era nueva. Le di unos papeles y me dio los horarios.

Cuando me retiré fui a mi casillero deje algunos libros y fui a clases.

Teníamos arte (plástica) saque los útiles y comencé.

Por fin término la clase el profesor se había llevado los trabajos para corregirlos.

Por un lado quería que termine y por otro no.

No tenía amigos no sabia que hacer, pero decidí ir a la cafetería.
Pedí mi comida y fui a buscar unos lugares libres.

De pronto se acercaban unas chicas y me dijeron si se podían sentar-asenti con la cabeza.

-hola como te llamas?
-me llamo b-bulma.y tú?
-ah por cierto soy Mary.
-mucho gusto
-el gusto es mío.

el receso había terminado fui a mi casillero a intercambiar libros con este ya que me quedaban dos clases distintas.
entre al aula me senté en lo último.
Llegó el profesor a dar su clase de inglés.

La clase paso rapidísimo el profesor de inglés se retiró e ingreso la profesora de historia.

Fue un día agotador era hora de volver a casa, cenar y descansar.

_______________~~~~~_____________
(ESTO LO QUÉ SIGUE ES UN MIERCOLES)también todo lo que sigue acá en adelante en otros capítulos son 4 meses después sólo para que no se pierdan.
4 meses después.

No se como pude terminar asi decía entre sollozos.
Como pude fallarles a mis padres como fue que me convertí en esto.
Lo único que sé es que necesito ayuda pero a quien recurrir?

Me fui al parque a pensar,lo necesitaba para relajarme, me senté en un banco y comenzaron a caer mis lágrimas sobre mi rostro.

Cuando me calme un poco vi a mi lado a un compañero de clases .

NARRA (?)

Vi llorando a una chica tenía como 15 años pero parecía una niña inocente sinceramente era una niña creo que iba al mismo colegio que yo y solo compartíamos algunas clases.

-estas bien?-pregunté serio.
-n-no.
-¿que ocurre se puede saber?
-tengo....pro-problemas.

Dicho eso comenzó a llorar.

oye no llores.
-es que necesito ayuda y no se que hacer, yo era una buena alumna me llevaba de maravilla con mis padres, etcétera, ahora soy todo lo contrario.

problemas?¿como cuales?
(silencio)
-a-adicciones.

Comenzó a llorar desconsoladamente.

SERÉ SINCERA NUNCA EH ESCRITO HISTORIAS EXCEPTO EN EL COLEGIO PERO NO ASI SI NO MÁS INFANTIL OBVIO.
ESTE ES EL PRIMER FANFIC QUE EH HECHO PERO NO SE SI LES GUSTARÁ YA QUÉ NO TENGO IDEAS Y SOY UN DESASTRE PARA ORDENARLAS O QUEDA MAL PORQUE NO TIENE COHERENCIA JAJAJA ESPERO QUÉ LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS!!!! :D YA SE QUÉ ES CORTO PERO TRATARE DE HACERLOS MÁS LARGOS.

pd:necesito un título ya que no soy buena eligiendolos jajajaja ayuda y bueno si les gusta el que tiene muchas gracias! :3
comenten!!! :)
BYE AMIGOS!

BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora