~sigue narrando vegeta~
Me adentré en su habitación al escuchar su aprobación.
Me quedé atónito ante lo que mis ojos veían, una vez que cruce la puerta.
Ella estaba hermosa, lo sé todos los días se ve preciosa pero hoy está resplandeciente. Sinceramente no tengo palabras para describirla.
Me quedé unos minutos en silencio, hasta que Milk, su mejor amiga, sale del baño.
-vegeta, hola! - saludo la morocha.
solo me digne a hacer un asentamiento con la cabeza.
Pareciera que con la mirada le pedía que quiero estar a solas con la chica de cabellos celestes.
La verdad era que sí, necesitamos nuestro espacio privado.-los dejo, voy abajo a la cocina, nos vemos después - dicho eso, la pelinegra, se retiró.
-vegeta, que guapo estás!!!
-tú te ves preciosa!!
Al decir estas últimas palabras me acerco lentamente a ella, la tomo por la cintura y la atraigo hacia mí.
Nuestras frentes están juntas, sus delicados y finos brazos se encuentran alrededor de mi cuello jugando con mechones de cabello de mi nuca.
A tan sólo milésimas de que nuestras bocas se unan, yo hago el primer movimiento para que eso suceda.Nunca me voy a cansar de probar sus labios, esos labios brillosos, suaves y delicados como ella.
****
Había permanecido en la habitación por 60 minutos, hora de bajar al salón.
Decidí mandarle un mensaje de texto a kakarotto para que en bien salgamos del cuarto, pongan la música de entrada.
~~~
Para kakarotto.Avisa que ahora salimos, para que este lista la música.
~~~
De kakarotto.Okey, en bien la escuchen salgan.
~~~Ya preparados, pongo el brazo para que ella pueda entrelazar el suyo y listos para bajar.
Empieza a sonar una melodía y es justo ahí cuando tenemos que salir.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<música de multimedia>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NARRA BULMA
Empezó a sonar una música, muy bonita. Fue entonces ahí cuando vegeta me guía hasta la puerta para poder bajar.
Nos encontrábamos parados listos para caminar escalón por escalón.
Ibamos despacio, mientras una luz no alumbraba desde arriba haciendo cada vez más emocionante el momento.Todos aplaudían, era algo inevitable, muchos reían o simplemente silbaban, otros, entre ellos mi madre y mi mejor amiga, estaban conmocionadas a punto de llorar de felicidad, mis amigos se encontraban con una gran sonrisa plasmada en sus rostros.
Yo solo sonreía, estaba sorprendida no pensé que iba haber tanta gente en mi living, y encontrarme con una fiesta como ésta.
Feliz, muy feliz de que todos a los que quiero hayan organizado esto para mí, se tomaron parte de su tiempo en mí, y por eso estoy realmente agradecida, porque no cualquiera lo hace, y eso me hace dar cuenta de lo afortunada que soy por tener a estas personas a mi lado, siempre.
Llegamos al pie de la escalera.
Vegeta como estaba junto a mí, fue el primero en darme un gran abrazo, después le siguió mi mamá, que se quedó un poquito de más, luego Milk y todos nuestros amigos, y por último todas esas personas que apenas conocía.》》》
Bailaba al compás de la música, haba bebido dos vasos de cerveza, ya que era lo que me permitió mi novio.
A paso lento pero firme me dirigí al baño de servicios, ya que es el que esta en la planta baja.
Toco tres golpes en un tono fuerte, no tanto pero, si para que si hay alguien dentro lo oiga.
Al no recibir respuesta abro la puerta pero antes de poder cerrarla me toman de la cintura y después sí, cierran la puerta detrás suyo.No logro ver de quien se trata.
No tengas miedo, sé fuerte.
De pronto, en un movimiento brusco, me gira en mis talones, para poder visualizar correctamente de quien se trata.
-¡¡vegeta!!, ¡¡¡me asustaste!!!
-shhh, ya está, no seas miedosa.
-pudo haber sido cualquiera, y vaya a saber dios que es lo que me hubiese ocurrido.
-no te preocupes, no pienses en eso.
Estaba más cariñoso que de costumbre?, me gusta mucho.
Me acerco lentamente para que nuestras frentes se choquen suavemente, las respiraciones aceleradas y entrecortadas se juntan, sintiendo el aliento del otra.
Poco a poco, cada vez más cerca.
Porque se tarda? Estoy ansiosa de besarlo!!! Que se apure por favor, por que si no lo haré yo.
Finalmente, deja de existir los milímetros que nos separaban, y unimos nuestros labios en un beso desesperado y delicado.
Nuestras lenguas van a un compás acorde y perfecto, como siempre éstas hacen su baile y nuestras bocas le siguen el ritmo.N/A:
Lo se, lo se, mucho tiempo sin actualizar pero aquí les dejo el capitulo.
Corto sip,
pero como decirlo?
Lo hice a <propósito> para después seguir con otra cosa en el siguiente, (obvio que con la historia), je je je.Besos y no se olviden de votar, cada ★ cuenta! ;)
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...