Lunes 6:00 am. (C.C)
NARRA BULMA
Sonó el despertador...
Al escuchar ese escandaloso sonido me levante fui a darme un baño y me vestí con el uniforme del colegio.
Tomé un abrigo, mi mochila y baje a desayunar.
Me comí unos panquecks con un café y sali de casa.Ya afuera me encontré con vegeta.
Hola vegeta!! Dije con una gran sonrisa en mi rostro
-Hola como dormiste?
Muy bien y vos?
-bien.
Vamos!?
-siLo iba a tomar de la mano pero no sé porqué me arrepentí, tal ves a que no nos vieran.
Creo que lo noto ya que el me sorprendió al tomar mi mano.Te quiero- le susurre.
-yo...
Lo sé vegeta.
solo sonrió.Ya a una cuadra antes de la escuela alguien se presentó...
-Y bulma lo disfrutaste?!
Solo pude decir...
Yo no,yo sufrí, pero que quede claro que solo sos un estorbo en mi vida, y espero algún día que te den una buena paliza por todos tus actos.
-yo lo disfrute lo máximo que pude.Una por una mis lágrimas comenzaban a caer de mis ojos.
-eres un idiota, vete si no quieres que te de una buena golpiza, insecto!
-tu no eres nadie para decirme que hacer. Escucha bulma hoy todos en la cafetería van a saber que paso anoche.
No paso nada! No mientas grandisimo idiota!!!
(Acuerdense que cuando yamcha hizo ya saben ustedes con bulma en el callejón fue tipo al mediodía/tarde)
Después de que el idiota de yamcha abandonara el lugar nosotros seguimos nuestro camino.
Al llegar fuimos al aula el docente todavía no había llegado. Me senté junto a vegeta casi en lo último.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Las clases pasaron re lentas aparte de ser aburridas.El timbre del receso sonó y le pregunté a vegeta si me acompañaba a mi casillero para tomar los libros que necesitaría después, él asintió.
Después de agarrar los libros nos dirigimos a la cafetería.
Vegeta quiso sentarse con sus amigos le dije que iria a buscar otro lugar para mí pero él me dijo que lo acompañara.Solo sonreí.
Fuimos a buscar la comida y en el trayecto de vuelta escucho a yamcha hablando con su grupo de que anoche la pase con él y que era excelente. También dijo que era una zorra pero que lo de anoche lo disfrutó.
No mientas- lo interrumpi.
-acaso no es verdad?
No
-JAJAJA, claro que es verdad no te acuerdas!?
Eso último hizo llamar la atención de todos los presentes.
No es verdad no mientas. Basta!!!!!
-si no lo es entonces responde donde estuviste anoche?
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...