10 años después.
No me esperaba que doliera tanto. ¡Dios mío!
-¡Ahg! Mierda.
-Que vocabulario.
-¡Si no te gusta, no escuchés!
-No lo puedo ignorar amor.
-¿Lo intentaste siquiera?-alcé una ceja.
-No, pero sé que no puedo y punto.-rodé los ojos ante su "gran" respuesta.
-Eres impo...¡Mierda!
-¿Estás bien?
-¡Cómo puedes preguntarme eso si, claramente, no lo estoy, me duele! ¡Demonios!
-Tranquila amor, todo saldrá bien.
-Já. Quiero que deje de doler, rayos.
-Sigues siendo una niña con tus quejas.
-Y bien que esta niña te gusta, y te dará a tu primer hijo. Já.
-Cuando tienes razón, tienes razón. Pero eres mía, mí niña hermosa.
-Que cursi, dios mío. Cállate ¿si?
-Que linda forma de arruinar el momento.
-Como sea.
Les explico brevemente.
Estoy en el hospital, esperando a que tenga una mayor dilatación. Fin.
Era brevemente ¿no?
Pero bueno, estoy feliz porque mi esposo está acompañándome en este gran día.
Al fin y al cabo nunca supe el por qué Yamcha se encontraba aquel día fuera de mi casa, como tampoco supe quien me golpeó, ó lo que sucedió después y lo que haya ocurrido con Vegeta.
Pero ahora nada de eso importa, porque comenzaré una nueva vida junto a la persona que tanto amo y con la que me casé, con la que pasaré el resto de mis días y la compartiré con mi bebé.
El médico entra rápidamente, me observa, y ya estoy preparada para traer a mi hijo al mundo.
***
Si antes me dolía el cuerpo, ahora es peor. Las piernas más que nada, me duelen horrores.
Pero todo valió la pena, todo por mi primer hijo.-Amor, ¿cómo te sientes?-Dice mi esposo cuando entra a la habitación.
-Como si recién diera a luz ¿no te parece?
-Jaja que chistosa, estamos graciosita hoy ¿no?
-Hago lo que puedo.
Pasaron, creo que, varios minutos que nos mantuvimos en silencio, dedicándonos miradas que solo nosotros comprendíamos.
-Te amo bulma.-Soltó de repente.
-Seguro.
-¡Hey!
-Lo siento, lo siento.
Hice una pausa.
Y él esperó a que continuase.-Te amo Vegeta.
***
Eh aquí el epílogo.
Espero que hayan disfrutado de ésta historia, tanto como yo.Sé que es corto, tal vez los desilusioné. Pero eh querido que sea así, ya que no quería que haya "relleno". No pretendía arruinar el final.
Si los desilusioné, mil perdones. Sepan comprenderme.
Esto es todo. Nos leeremos en mis próximos proyectos.
Pd: agradezco a todas aquellas personas que me acompañaron de principio a fin. Y por darle la oportunidad al fanfic. Eso es muy valioso para mí. Gracias por todo mis lectores!!!!
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...