NARRA BULMA
Jueves 6:00 am. C.C
Ya jueves. Debo decir que comencé bien el día.
En bien sonó la alarma me levanté lo más rápido que pude.
Fui en pijama hasta la cocina para tomar el medicamento que me dio el doctor. Hasta las 14:00 hs., no lo tendría que tomar.Lo llevé conmigo porque después me iba a la casa de mi novio.Subo a mi habitación para darme una ducha.
Al salir me preparo y me voy.
Vegeta me esperaba en la entrada para irnos juntos.• • • •
Fui a mi casillero acompañada de mi novio cuando Mary venía acercándose.
Noté que se dirigía directamente a mí, para mi precaución me apure a cerrar mi casillero para irme a clases.
Vegeta me miraba curioso, no entendía mi cambio y apurada actitud.
Le hice señas para que viera detrás de mí hombro y ahí la vio.
Estaba apoyada en el locker de al lado.Decidí ignorarla y seguir mi camino, pero alguien me detuvo del antebrazo. Ya sabía de quien se trataba, no era necesario voltearme.
Lo apretaba de a poco, cada vez más fuerte. No sé de dónde sacaba esa fuerza pero viniendo de parte de ella, no tenía por qué sorprenderme.
Lágrimas amenazaban con salir, pero hacia el mayor esfuerzo para que eso no sucediera.
Todo eso sucedió en tan sólo unos segundos, que para mi pasó una eternidad.-¡¡sueltala!!- dijo Vegeta , aunque fue más una orden.
Al soltarme perdí el equilibrio y caí de espalda al suelo.
Preparada para recibir el golpe, este no llegó, Vegeta me había tomado de la cintura.Mary empezó a reírse mientras se alejaba.
-ashh, tuvo que joderme la mañana. Y gracias por cierto.
-ya esta, no le hagas caso.
De nada, es mi deber como novio cuidarte y protegerte.Oí bien?! Igual lo dijo en un susurro, porque si alguien lo escuchaba pensarían que no es él.
-¡¿Qué?! ¡¿que has dicho?!
-que no le des importancia. Pero mantente...-lo interrumpo-
-lo otro.
-que otro?!
-de que sos mi novio y tenes que...
-se sonroja- yo no eh dicho nada de eso.
-como tu digas!
-Hmmp!!!
-entonces volviendo al tema, que decías?!
-que te mantengas alerta, porque puede ser peor a lo de hace un rato.
Yo te voy a acompañar a todas tus clases, y así no podrá hacerte nada.-uhmm, parece ser una buena idea. Podría funcionar!!!
-ven vamos, que tienes ahora?
-matemáticas.
Caminamos hasta mi salón, me dejó y se fue a su clase.
★★★
El profesor ingresó al aula y se dispuso a dar su clase como siempre lo hace.
Al cabo de una hora ya estaba aburrida, todavía quedaba una hora mas para el receso.
Milk que estaba a mi lado estaba muy callada, tal vez quería prestar atención al profe.
Solo habíamos hablado antes que entre el docente, pero ahí quedó la charla.
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...