viernes 9:00 am. corporación cápsula.
Narra bulma
Me levanté más tarde ya que no tenia clases.
Hoy me encontraría con vegeta para ir a un partido y después tener "terapia" .
Fui a bañarme abrí el grifo y el agua templada recorría mi cuerpo era tan relajante que me quede unos minutos más.
Cuando acabé fui a mi armario a buscar mi ropa.
Escogí unos jeans azul, una remera blanca y unas botas largas marrones.
Me maquille muy poco y deje mi pelo suelto.Eran 10:30.
Baje a prepararme el desayuno.
Tome jugo natural de naranja,mi favorito, unas tostadas con mantequilla y jalea.Cuando termine el desayuno faltaba para que se cumpla la hora y me fui a mirar tv.
Ya las 11:29 agarre mi abrigo y salí de mi casa.
No lo veía pensé que me iba a esperar, espero que no se haya olvidado.Lo busque con la mirada y nada.
De pronto siento una mano en mi hombro derecho haciendo que me asuste cayendo hacia atrás.
Un centímetro antes de que choque contra el suelo alguien me agarra en sus brazos.Seguro es el que me asustó.
Cuando le vi la cara era vegeta el que me sostenía.
Me asustaste!!!!! casi choco contra el suelo!!! no podías ponerte enfrente mío!!!!??
-CASI chocas contra el suelo.
Pero te salve justo a tiempo.
-si pero fue tu culpa!!El todavía me tenia en sus brazos.
Oye me puedes bajar?
-hump!!me bajó
Bueno vamos a tu partido
-siíbamos caminando ninguna palabra se nos escapaba me sentía un poco nerviosa porque siempre en los partidos de baloncesto iba Mary, yamcha y los demás.
v-...vegeta
-hm?!
En esos partidos no irán Mary, yamcha y su grupo? sé que siempre iban cuando había uno.
-No creo que esas sabandijas se atrevan a ir.
porque lo dices?
-porque si van,siempre van a estorbar como los insectos que son.
pero si solo van a molestarme?!
-No te preocupes por esos idiotas.
ok.habíamos llegado a una cancha de basquetball y se acercaban unos chicos.
xxx-oh que bueno que llegaste vegeta.
-hump!!!
xxx-¿quien es ella? pregunto el mismo chico.
-que te importa kakarotto.
-oye mi nombre es goku no kakarotto ya te dije que no me llames así!
-pues acostúmbrate!
-hay vegeta nunca cambiarás!-bulma te los voy a presentar:
bueno a él ya lo conoces el es kakarotto.
-Hola goku.
-Hola bulma, gracias por llamarme por MI nombre.
-jajajaja denada.-bueno él es Kurata pero le decimos A-17
-Hola 17
-Hola mucho gusto
sólo sonreí
-Él es raditz es el hermano de kakarotto.
-Hola
-Hola-respondio raditz
-El que está muy callado el es broly.
-Hola
no me respondió
-El es Nanomi- dijo señalando a un chico de cabello corto negro, ojos azules igual que los míos. (el de la foto de ↑)
-Hola
-Hola mucho gusto- dicho eso me beso la mano, como todo un caballero.
-el gusto es mio respondí- sonreí levemente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez que vegeta me presento a todos sus amigos se fueron a jugar el partido y yo me quedé sentada en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...